acciones de Apple

Acciones de Apple

Distribuidor para las acciones de Apple

Apple es la empresa tecnológica más importante a nivel global y la mayor compañía cotizada de todo el mundo. El valor de Apple alcanzó la cifra record del billón de dólares en agosto del 2018. Apple, así como Microsoft o Amazon, es una empresa líder en el sector tecnológico, el en todo el mundo en cuanto a valoración, debido al alto valor añadido que sus soluciones aportan a una economía cada vez más globalizada. Este es uno de los motivos por los que las acciones de la compañía de California tengan tanto atractivo.

Datos históricos de Apple

Las acciones de Apple comenzaron a cotizar en el mercado el 12 de diciembre de 1980.

Dos años después, en el año 1982, las acciones de Apple fueron incorporadas en el S&P 500, índice más importante de la bolsa de Nueva York, que integra a las 500 empresas más importantes de Estados Unidos. Desde que Apple comenzó a cotizar, el valor de la compañía fundada por Steve Jobs ha crecido de manera constante, este crecimiento ha provocado que el valor de la compañía supere la barrera del billón de dólares.

Análisis del trading en Apple

La estrategia empresarial de Apple se enfoca en la expansión en otros sectores empresariales, para aumentar su influencia y consolidar el crecimiento de valor de la compañía. Para tener éxito en el trading con acciones de Apple, hay que tener en cuenta que las acciones de la tecnológica pueden ser analizadas tanto desde el punto de vista del análisis fundamental como con el empleo de herramientas propias del análisis técnico.

Factores generales de las acciones de Apple

El análisis fundamental de las acciones tiene en cuenta factores como la evolución de la rentabilidad de la compañía así como las noticias y acontecimientos que tienen una influencia directa en el crecimiento de la compañía. En este sentido hay tres factores fundamentales que deben ser tenidos en cuenta por todo operador que desee invertir en acciones de Apple:

  • Publicación de los resultados trimestrales de la empresa.
  • Lanzamientos de nuevos productos.
  • Cambios legales o regulatorios.

acciones de Apple

Publicaciones generales de Apple

Publicación de resultados trimestrales: La publicación de resultados suele tener un efecto significativo en la cotización de la acción. Este efecto es mayor cuanto más alejados están los resultados de lo esperado por el mercado. Un buen resultado económico, que demuestre una evolución positiva de la rentabilidad de la empresa, empujará el precio de la acción al alza. Por el contrario, un debilitamiento de la rentabilidad de la compañía, aumentará la presión vendedora del mercado, lo que provocará una caída en la cotización de la acción.

Lanzamiento de un nuevo producto: En el caso de Apple, una de las fechas clave que un operador debe tener siempre presente es la fecha de lanzamiento de nuevos productos. En este sentido, sin duda, la fecha más importante es el lanzamiento de nuevos modelos de teléfono móviles y tablets. La acogida que tenga el mercado de estos nuevos productos puede hacer aumentar o disminuir el precio de la acción de la compañía. Para apreciar la influencia de este factor, en el siguiente gráfico se puede ver la influencia que tuvo en la evolución del precio de la acción de Apple el lanzamiento en junio del 2007 del primer iPhone y el lanzamiento del primer iPad en enero de 2010.

Competidores de las acciones de Apple

Principalmente, el grupo de apple debe de estar presente con muchos competidores debido a que es la función principal para poder mantener Unidos y fortalecidos todos los trabajos financieros, ya que al tener ciertas amistades en otras franquicias y marcas para que la conversación sea mucho más amplia en cuanto a producto esporas oración que las acciones de Apple se aplica en numerosos sectores de los cuales se van de telefonía móvil y tabletas y ordenadores entre ellos tenemos estos principales competidores:

  • Samsung
  • Nokia
  • Blackberry
  • Htc

Únete en las acciones

Seguidamente, conocer las distintas marcas historia data de cotización que se aplican las acciones de Apple podrás entrar fácilmente a la página oficial de finanzas para poder conocer las distintas nociones y análisis de cotización, al igual que las aplicaciones y factores que se aplican dentro de estos procesos de inversión ello puedes entrar en su página oficial y poder obtener un número de telefónico 01800 904 1100 para la comunicación previa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.