acciones de Boeing

Acciones de Boeing

Importancia de las acciones de Boeing

Con sede en Chicago, Illinois, Boeing es una de las compañías aeroespaciales líderes en el mundo que está involucrada en el diseño y la fabricación de aviones comerciales y militares. Boeing  también fabrica satélites, sistemas de defensa, vehículos de lanzamiento y proporciona diversos servicios de soporte, como logística basada en el rendimiento para la industria de las aerolíneas comerciales de la NASA y el ejército de los EE. UU.

En 1916, Boeing fue fundada por William Boeing, un antiguo comerciante de madera. Poco después, acciones de Boeing  comenzó a vender lanchas rápidas a la Armada de los EE. UU., Lo que dio como resultado una relación comercial con el gobierno de los EE. UU. que aún sigue vigente. Boeing realizó su oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York (NYSE) el 13 de enero de 1978, donde se comercializo bajo el símbolo BA. Las acciones pertenecen al sector aeroespacial, en la categoría General de Aeroespacial y Defensa. La acción también es parte del índice  Industrial Average .

Productos de la empresa de boeing

A pesar de su amplia cartera, los productos más exitosos de Boeing han sido los aviones comerciales, y más particularmente, el 737 que fue el primer avión comercial que rompió la marca de 100,000 pedidos, una hazaña que logró en 2012. Otro producto exitoso para la compañía es el avión 777 que fue lanzado por primera vez en 1995 por United Airlines. Boeing ha crecido hasta consolidar su posición dominante en el segmento de aviones de fuselaje ancho.

A lo largo de los años, el dominio de Boeing en su sector se ha logrado mediante las acciones de Boeing  y las adquisiciones estratégicas. Los acuerdos más importantes incluyen McDonnell Douglas Corporation, Rocketdyne, Piasecki Helicopter, Hughes Satellite Electronics, Rockwell Aerospace International, Aviall Inc., Jeppesen Sanderson Inc., Argon ST Inc., North American Aviation y KLX Aerospace Solutions.

Cambios de acciones de Boeing

A pesar de los cambios en el precio de sus acciones, Boeing ha sido un pagador de dividendos regular. Desde el cambio de milenio, Boeing ha pagado dividendos trimestrales incrementales de $ 0.14 dólares por acción en 2000 a un máximo de $ 1.72 dólares por acción en 2018.

acciones de Boeing

El rendimiento de dividendos más bajo fue de 0.5% en 2011, mientras que el más alto fue en 2018. En el primer trimestre de 2016 tuvo un 3.7%. Como pagador de dividendos consistente y acciones de alto valor, Boeing probablemente se mantendrá en la lista de inversiones de muchos inversores.

Descripción general de las acciones de boeing

Después de todo, las personas que están por aplicarse en las acciones de Boeing en deben entender que la sociedad Estados Unidos mantendrá las primeras fábricas de aviones a nivel internacional, de tal modo que generen la competencia en las sociedades ivoox lo que ser Martín y northrop grumman, el modo que siga trabajando en el ámbito de la aviación civil y en cuanto lo haga náutica militar o espacial.

De cualquier manera, los competidores deben dan ciertas actividades que marca el grupo es buen, donde al hotel muchos competidores, el cual va desiertos constructores con el que se disputa ciertas batallas para poder ganar o recuperar algunos mercados importantes de termo de que se finaliza en los años 90 en la cual compiten ciertos grupos de ciertos campos de aviones civiles, pero al igual en el sector de la defensa y así poder competir directamente en ciertos competidores importantes.

Socios de las acciones de boeing

Primero que todo, se tiene en cuenta que los socios de las acciones de buen se proporcionan con aparatos o ciertos conceptos en nuevas tecnologías en el sector, de tal modo de que se cree enlaces con otras empresas internacionales, de las cuales establecen algunas decisiones estratégicas de qué manera estos principales socios actuales del grupo de boeing se dan a empresas tecnológicas que crean diferentes herramientas digitales que son específicas para los aparatos de aviación.

De cualquier manera, estos socios de las acciones de boeing satisfacen que decir todo citybus aseguran el mantenimiento de los aparatos de 737-max producidos por el grupo y así firmando otras excepciones respecto a la provisión de aparatos con otras empresas aún así se tiene en cuenta que las acciones de Boeing en estarán abiertas en la página oficial para poder comunicarse con el número de contacto +34 91 206 10 40.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.