Acciones de Exxon Mobil

Acciones de Exxon Mobil

Experiencias de las acciones de exxon mobil

Exxon Mobil Corporation es una  empresa multinacional estadounidense de petróleo y gas con sede en Irving Texas. Fue fundada como Standard Oil Company por John Rockefeller. ExxonMobil se formó en 1899, con la fusión de Mobil y Exxon; Mobil se conocía formalmente como Standard Oil Company de Nueva York, mientras que a Exxon como Standard Oil Company de Nueva Jersey. A partir de noviembre de 2018, Exxon Mobil Corporation se ha posicionado como la mayor empresa internacional de energía que cotiza en la bolsa. Este gigante utiliza la innovación y la tecnología para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades energéticas del mundo.

Descripción general de la compañía

Exxon Mobil es un importante fabricante y comercializador de productos petroquímicos básicos, incluidos plásticos, resinas, intermedios químicos, aromáticos, olefinas, polietileno y polipropileno, que incluyen una amplia variedad de productos especializados. Además, la compañía se dedica a la exploración, así como a la extracción y venta de cobre, carbón y otros minerales. Para poder entender la dimensión de ExxonMobil, podemos decir que es uno de los mayores refinadores y comercializadores de productos derivados del petróleo y su compañía química es una de las más grandes del mundo.

ExxonMobil comercializa productos en todo el mundo con nombres de marcas como Esso, Exxon y Mobil. También poseen varios cientos de subsidiarias a nivel mundial, que ayudan en la producción y distribución de productos ExxonMobil.

Divisiones de las acciones

Exxon Mobil se divide en 3 divisiones de negocios:

División química

  • Upstream: esto incluye acciones de exxon mobil de exploración, extracción, envío y venta al por mayor de petróleo. Esta división tiene su sede en Houston, Texas
  • Downstream: esto incluye operaciones de mercadeo, refinación y ventas al por menor y esta división también tiene su sede en Houston, Texas.
  • ExxonMobil ocupa el segundo lugar en la lista Fortune 500 de 2018, y es la compañía petrolera no gubernamental más grande del mundo que produce el 3% del petróleo y la energía del mundo.

Evoluciones de exxonmobil

A partir de noviembre de 2018, ExxonMobil Corporation se posicionó como la novena compañía más grande del mundo por ingresos, debajo de Walmart la cual ocupa el primer lugar. Por capitalización de mercado, en enero de 2018, esta compañía tenía una capitalización de mercado de $ 370 mil millones de dólares, pero con la disminución de los precios del petróleo, en noviembre de 2018 la capitalización de mercado de ExxonMobil se redujo a $ 319 mil millones de dólares.

La producción diaria de ExxonMobil es de aproximadamente 6.2 millones de barriles de petróleo por día, independientemente del entorno petrolero. Si los precios del petróleo aumentan, esto generalmente aumenta el flujo de efectivo de la compañía. ExxonMobil cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo XOM. Se encuentra dentro del Sector de Energía y la Industria Integrada de Petróleo y Gas. A lo largo de los años, acciones de exxon mobil ha realizado algunas adquisiciones notables. En 2009, la compañía adquirió XTO Energy por $ 41 mil millones de dólares y Celtic Exploration Ltd en octubre de 2012.

Acciones de Exxon Mobil

En 2016, ExxonMobil adquirió InterOil Corporation por $ 2.5 mil millones de dólares, y en 2017, adquirió Jurong Aromatics Corporation Pte Ltd, una compañía que fabrica aromáticos y combustibles para el transporte. Su adquisición más reciente fue MPM Lubricantes, en el mes de abril 2018.

Comprar acciones del 2020

Después de todo para poder comprar acciones de exxonmobil se aplicaría un recorte de producción de cuenca petrolera más productiva en Estados Unidos, otra manera que la compañía lo invertir a rivales en la producción futura, por otro lado la compañía revisa una estimación de producción de 2020 con una cantidad de 360,00 producción por día por una estimación previa de 380,000 de tal modo de que lo reduzca la cantidad de plataformas.

Por esa razón, para comprar las acciones de exxon Mobil se distribuye con una calificación de poder gastar 333 mil millones en gastos de capital y así manera tener más de 35 millones anuales en el 2025. De qué manera, se continuarán aumentando subiendo para poder gastarlo en una explotación petrolera y así espera una producción en Guyana que pueda superar 750000 más reales.

Así que, otra manera entra en la página oficial y completa en el número de telefónico +34 91 206 10 40, de tal manera que puedes aplicarte y así sostener todos los procesos económicos en cuanto a acciones de exxon mobil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.