Acciones de Groupon

Cómo invertir en Acciones de Groupon

Importancia de cómo saber invertir en las acciones de groupon

A lo largo de los años, muchos operadores han ganado mucho dinero con las acciones de Groupon, pero obviamente no comprando y manteniendo las acciones en baja. Sin embargo, para los operadores de CFD, quienes pudieron predecir el declive constante de la empresa y pronosticaron las pequeñas inversiones a corto plazo, lograron hacer muchas inversiones rentables.

El éxito en la negociación de GRPN requiere no solo un excelente análisis técnico e indicadores precisos, sino que también requiere que se preste especial atención en los siguientes factores que afectan el precio de las acciones de Groupon, tanto a corto como a largo plazo:

Informes de ganancias

Groupon registró una caída de sus acciones de más del 10% tras el informe de resultados del tercer trimestre de 2018. Debido a que la nueva estrategia de la compañía tiene muchas partes móviles, el CEO Rich Williams decidió que, comenzando con el último informe trimestral, estaría escribiendo una carta a los accionistas de la compañía cada vez que se anunciaran los resultados.

Este es un movimiento inusual ya que la mayoría de los CEOs probablemente solo escribirían una carta a sus accionistas una vez al año, al publicar el informe anual de la empresa, en lugar de cada trimestre. La carta que escribió fue muy importante para darse cuenta y poder solucionar muchos de los problemas que Groupon enfrenta y está tratando de superar, pero también destacó las mejoras que se derivan de las nuevas iniciativas. Para obtener información sobre la compañía y los planes futuros, sería prudente evaluar las cartas de Rich cuando la compañía publique sus ganancias.

Lanzamiento de nuevos productos y reestructuración de negocios

Si bien, los accionistas se habrían alarmado al ver una disminución en los ingresos, la ganancia bruta y los usuarios activos en el informe de ganancias de la compañía. La carta del CEO explicó que las caídas observadas fueron algo deliberadas. Con respecto a la caída en la ganancia bruta, Rich William lo atribuyó a los movimientos de la compañía dirigidos a “interrumpir el negocio heredado” y trasladar a sus clientes a la aplicación Groupon + voucher-less, que está vinculada a la tarjeta de crédito del cliente. Añadió que las compras que los clientes hacen en la plataforma Groupon + no se capturan como ingresos hasta que se canjean, a diferencia del sistema de vales donde los pagos se hacían por adelantado.

Competidores

Una de las fortalezas que tiene Groupon, que después resultó ser una debilidad, es la facilidad con la que podría duplicar su modelo local en las nuevas ciudades. Sin embargo, esto también significaba que los competidores podrían imitar con la misma facilidad el modelo de negocios de la empresa. Además, Groupon está cambiando el enfoque hacia un campo que tiene marcas más establecidas como Amazon y Alibaba. Su éxito ó fracaso en el manejo de este entorno competitivo tendrá un impacto significativo en su acción del precio de las acciones de groupon.

Acciones de Groupon

Análisis financiero

Las acciones de groupon al aumento de poder invertir las toman en cuenta que lo a largo plazo para la mente pueden buscar una buena oferta y a la vez poder negociar acciones muchos más bajas tanto del 25% como hasta el 40%. Debido a ello, las acciones de groupon sostén toquen este año 2020 se deberá de ganar 7 sentados por acción en el 4 trimestre con unos ingresos de 612 millones de dólares, de tal modo que estas cifras fueron otra mente inferiores a las expectativas de los 15 sentados por acción aún así los beneficios brutos serán del 310 millones de dólares bajando un 15% con respecto a los de hace un año específicamente en el 2019.

Debido a ello, groupon tomara una meta específica, la cual es dividir las acciones cotizarlas por debajo de $2 por acción y así a través de que el consejo de administración aprueba una división inversa de acciones de groupon de que proporcione de 1 por 10, al igual que de 1 por 2 de esa forma las acciones de grupo por han tener un modelo financiero liberalmente potencial y así poder convertirse en el mayor mercado conectadas entre comerciantes con clientes leales y comprometidos a una experiencia completa financiera.

Ingresa y apoya las acciones

Así que, para conocer mucho más sobre las caídas y la fortaleza de las acciones de groupon y las generalidades de cómo invertir puedes entrar en la página oficial de la misma empresa y a la vez comunicarse 01800 904 1100 para poder obtener tu primera acción.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.