acciones de groupon

Acciones de Groupon

Analiza las siguientes acciones de groupon

Groupon surge en 2008, un año difícil para la economía de Estados Unidos debido a la crisis; Durante esta época el poder adquisitivo de los estadounidenses se ve disminuido y es asi como Andrew Manson crea Groupon y hace que el cupón de descuento vuelva a estar de moda.

En resumen Groupon es un sitio web con ofertas del día que ofrece certificados de regalo con descuento que se pueden canjear en compañías locales ó nacionales. Sabías que la primer oferta que lanzó Groupon fue de pizza al dos por uno en el Motel Bar de Chicago; Este fue el inicio de un ascenso meteórico de Groupon que fue seguido por una caída aún más dramática, si quieres saber más continua leyendo.

Interactúa con el modelo de negocio

El éxito inicial de Groupon se puede atribuir a su modelo de negocio que  cautiva tanto a los clientes que buscan las mejores acciones de groupon y  a pequeños negocios que están ávidos de clientes. Es asi como cada día, los usuarios de Groupon esperan  correos electrónicos de la compañía, ansiosos por ver las ofertas. Estos mensajes de correo electrónico contienen ofertas de negocios locales que solo se activan una vez que se haya vendido un número determinado de cupones.

El 4 de noviembre de 2011, Groupon realizó su oferta pública inicial (IPO) en la bolsa de valores NASDAQ bajo el símbolo GRPN. La compañía lanzo su OPI en $ 20 dólares por acción, pero abrió en $ 28 dólares por acción, 40% por encima del objetivo. Curiosamente, las acciones de groupon subieron hasta $ 31.14 dólares antes de caer a poco menos de $ 28.29 dólares por acción al cierre del mercado.

Es así como al final del día, Groupon tenía una valoración de más de $ 16 mil millones de dólares y recaudaron con éxito $ 700 millones de dólares para la compañía. Esta OPI fue la segunda OPI tecnológica más grande en la historia, detrás de los $ 1.7 mil millones de dólares, que Google recaudó en 2004. Groupon cotiza en la industria minorista mixta, en el sector minorista / mayorista. Groupon no ha dividido sus acciones y nunca han pagado dividendos.

Un año próspero para las acciones de groupon

En 2011, la empresa se estableció rápidamente como una de las mayores historias de éxito tecnológico de la era post-punto-com. No solo emplea a más de 1,500 personas en su sede en Chicago, Illinois, sino que también emplea a miles más en más de 50 países. Algunos de los inversores iniciales de la compañía, Brad Keywell y Eric Lefkofsky, son reconocidos como dos de los empresarios más exitosos de la ciudad.

acciones de groupon

Características de groupon

Notablemente, muchos inversionistas desean poder comprar acciones para poder ayudarse y granizar una economía estable mediante las bolsas de valores, es por ello que al comprar acciones en groupon puede ser una buena manera de poder empezar a invertir de esa manera puedes evaluar tanto el origen como la evolución que puede tener esta empresa.

Sencillamente, groupon es un sitio de internet que logra permitir las compras de descuento para diferentes ciertos productos y servicios su origen en Estados Unidos, en la cual fue a comenzar empezaría funcionar durante el año 2008 y en el cabo de dos años se fue destruido por toda América, Europa y Asia, de esta forma fue queriendo distintas páginas web y marcar sus cupones para ofertas gratuitas.

Perfil neto de la empresa

Primeramente, groupon es un proveedor de campañas de descuentos locales de todas manera que hay ofertas que aparecen en ciertas páginas específicas, de esa manera las personas que quieren aplicar en acciones de groupon aprovechan las campañas y los consumidores aunque pueden ser afectados por ciertos casos de ofertas la cual siempre genera una idea de negocio cierto desventajas.

De esta manera, las acciones de groupon tienen ciertoncrecimiento durante el año 2008 al año 2011, en la cual el año 2011 grupo un logro marcar y disparar la mayor salida de la bolsa de internet a un 41%,  es por ello que puedes lucrarse de las acciones de grupo al momento de iniciar en ciertas aplicaciones aplicaciones que serán garantizadas para poder aplicar y operar amigablemente todos tipos de acciones y procesos de broker.

Registro

Sencillamente, el accionista que está para aplicarse en las acciones de groupon para visitar su página oficial y conocer cinta evaluación evolución que presente y así poder llamar a su número telefónico +372 6309 306.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.