Acciones de Grupo Inditex

Acciones de Grupo Inditex

Aventúrate para las acciones de grupo inditex

Inditex es la mayor empresa española de fabricación y distribución textil. Con presencia en todo el mundo Inditex es, además, una de las principales compañías a nivel global dentro del sector textil. El Grupo Inditex opera con marcas tan reconocidas  internacionalmente como Zara, Massimo Dutti o Pull & Bear. Las acciones de grupo inditex cotizan desde el año 2001 en las cuatro Bolsas Españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. A pesar de su corta trayectoria bursátil, es uno de los valores del mercado español que es seguido por un mayor número de analistas.

Concepto general de inditex

Este elevado seguimiento es directamente proporcional a la revalorización que ha tenido la acción de Inditex desde su salida a bolsa: Desde que comenzó a cotizar en bolsa el valor de las acciones de grupo Inditex se ha multiplicado por 8. Inditex forma parte del IBEX 35, principal índice de la Bolsa Española y es, además, el valor que tiene una mayor capitalización del selectivo español

En julio de 2018 la acción de Inditex se cotiza en el mercado en torno a €29 EUR. El capital social de Inditex está compuesto por 3.116 millones de acciones. Por tanto, la capitalización bursátil de Inditex es, a fecha de julio de 2018, de unos 90.364 millones de euros.

Estudia los factores de las acciones de inditex

Las acciones de grupo inditex permiten ser estudiadas tanto desde el análisis fundamental como con el empleo de herramientas propias del análisis técnico. Para estudiar los factores fundamentales que influyen en la cotización de las acciones de grupo inditex hay que hacer mención al modelo de negocio de Inditex. Inditex es una empresa que está integrada verticalmente. Esto quiere decir que realiza todo el proceso desde la fabricación hasta la venta de productos textiles pasando por la distribución de dichos productos a sus más de 7.000 tiendas en todo el mundo.

Beneficios de la Inditex

  • La fabricación del grupo está distribuida, su vez, en diferentes países siendo los más importantes, por número de empleados: Bangladesh, China y Turquía
  • A pesar de que el sector textil se caracteriza por tener una alta competencia, la integración vertical de Inditex y su rápida respuesta a cambios en las modas y gustos de los consumidores le hace gozar de una importante ventaja competitiva.
  • Esta ventaja se fortalece, a su vez, por el ritmo de crecimiento constante de sus puntos de venta en todo el mundo.

Acciones de Grupo Inditex

Factores de la cotización

Dicho esto, factores fundamentales que tienen una influencia directa en la cotización de las acciones de grupo inditex son:

  • Crecimiento de nuevos puntos de venta en los mercados en los que ya opera la compañía.
  • Anuncios sobre la apertura de nuevos mercados.
  • Cambios regulatorios en los países donde Inditex tiene sus proveedores.
  • Adquisición de nuevas marcas.
  • Cuota de mercado de los competidores directos del grupo.
  • Crecimiento de la economía ya que se trata de un valor que pertenece a un sector cíclico.

Todos estos factores influyen en los ingresos de Inditex y en su capacidad de generación de caja, por lo que tendrán una repercusión directa en el precio de las acciones inditex, ya que el valor de estas subirá con el crecimiento de la actividad de la compañía.

Entender los principales socios de inditex

Tenemos en cuenta que para poder aplicar las acciones de interés deberemos conocer quiénes son los fines amigos que por a contar el grupo de inditex para poder favorecer sus estados financieros en cuanto la marca, debido a ello en el 2009 redcast Simón sesión con inditex de termo de que se riqueza dice colección dedicada al hogar hay una manera que la marca de Zara Home en sitios web a través de productos de Francia.

Después de todo, las personas que están aplicando para las acciones de inditex deberán de contender que las posiciones actualmente son aplicadas en el mercado continuo al igual que son integradas al cálculo del índice bursátil. Además, lo proceso de las acciones de inditex se capitalizan bursátil total en la empresa alcanza 108 163 Roma 41 millones de euros.

Inscripción

Sin lugar a dudas puedes entrar a la página oficial para poder conocer todos los procesos bursátiles y de capitalización, al igual que de cotización que se aplican dentro de las acciones de inditex 01800 904 1100 .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.