acciones de tesla

Acciones de Tesla

Concepto general de las acciones de tesla

Tesla es una empresa estadounidense especializada en el diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos. Tesla, además, diseña, fabrica y distribuye componentes clave para este tipo de vehículos como las baterías de litio para almacenamiento de la energía o los equipos motopropulsores. Tesla fue creada en el año 2003 con el objetivo de desarrollar un vehículo eléctrico autónomo. Siete años después de su creación, en el año 2010, las acciones de Tesla comenzaron a cotizar en el Nasdaq Global Select Market en Estados Unidos. Actualmente Tesla está integrada dentro del índice .

A pesar de ser una empresa relativamente joven en el sector de la automoción, la capitalización bursátil de Tesla ha superado recientemente en valor a empresas tradicionales del sector del automóvil como Ford Motor Company.

Por qué son tan demandadas las acciones de Tesla

El mercado del coche eléctrico, también denominado coche ecológico, es un mercado relativamente nuevo. Hasta la fecha la compañía de referencia asociada a este nuevo sector ha sido Tesla. El nombre de Tesla viene, por tanto, asociado a innovación y al desarrollo de soluciones novedosas y sostenibles para el empleo de energías alternativas. Estos motivos hacen que Tesla tenga una muy alta percepción de marca.

Por otro lado, el respaldo que han venido demostrando los inversores a la visión de Tesla ha movido al alza el valor de sus acciones, lo que, a su vez, ha hecho aumentar el atractivo de la compañía.

Crecimiento de los competidores

En estos momentos está aceptado que el coche eléctrico es una realidad y Tesla lleva años de ventaja a sus competidores en el diseño y desarrollo de componentes para este tipo de vehículos. Por este motivo, un alto porcentaje de inversores creen que Tesla mantendrá una posición dominante en este nuevo sector, lo que hará aumentar todavía más su valor.

acciones de tesla

La evolución de la cotización en bolsa de Tesla desde su salida a Bolsa ha venido influida por el desarrollo del mercado de los coches eléctricos. Este desarrollo empieza a ser notable a partir del año 2013. Hasta ese año, el precio máximo al que cotizaron  las acciones de Tesla fue de $36 USD.

 

Gran un incremento del año 2018

Sin embargo, desde el año 2013 los inversores han respaldado el desarrollo de la producción de coches eléctricos y baterías de litio, lo que ha llevado a que en el período comprendido entre 2013 a la actualidad el valor de la acción se haya multiplicado por 10. En febrero de 2018 las acciones de tesla cotiza a $310 USD. Con 168 millones de acciones en circulación, la capitalización bursátil de Tesla es de 52.170 millones de dólares. Por volumen de negociación Tesla está entre los 20 valores más negociados del Nasdaq 100.

Importancia de invertir acciones de tesla

Primeramente, se puede mencionar que al momento de invertir en acciones de tesla se conoce que en este año 2020, se está analizando un gran número de inversores de tal modo que la compañía muestre cierto sino en la rentabilidad y competitividad, después de todo es una empresa, donde son mucho más baratos sus acciones al igual que sus divisiones, debido a ello tesla ha disparado y orientados ciertos métodos para poder aguantar esta crisis de coronavirus.

Es por ello, que a pesar de las excepciones que ha tenido tesla para sus inversores en los anteriores años muchos analistas han respondido con un gráfico que por a maravillar para este año 2020.

Análisis financiero de las acciones de tesla

Anteriormente el crecimiento de las acciones de tesla a marcado un volumen, ya sea entre los años 2008 y 2019 sus datos financieros incrementado átomo y que grandes inversores logre obtener ciertos servicios y productos por medio de la bolsa de valores, de cualquier forma la acciones de tesla se marca un precio elevado, de tal modo que pueda superar a $2300 por acción, ya que sólo convertir a un activo inalcanzable para otros posibles inversores, es por ello que las acciones de tesla se consigue el precio que la cual se divide en 35 donde las nuevas acciones cotizan en torno a $440 lo que te da a otros inversores a un precio mucho más accesible.

Registro

Por otro lado, tenemos en cuenta que las acciones de tesla estarán abiertas para todo el público general, de tal modo de que conozcan su análisis gráfico y registrarse con la página oficial y a la vez poder llamar para tener en cuenta su modelo de negocio +372 6309 306.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.