Acciones ExxonMobil

Cómo invertir en Acciones ExxonMobil

Perfil profesional de las acciones exxonmobil

ExxonMobil es una de las acciones más importantes y más negociadas en la Bolsa de Nueva York. Esto es lo que debe tener en cuenta al invertir en las acciones de XOM:

Precios de energía

Como se mencionó anteriormente, ExxonMobil está altamente vinculado a los mercados de petróleo crudo. Para comercializar esta acción de manera efectiva, es vital saber qué está sucediendo en el mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate y Brent. Mantener un registro de los precios del petróleo y otros eventos económicos, como las reuniones de la OPEP, ayudará a entender la dirección en la que el precio del crudo probablemente se moverá. Como regla general, a medida que aumentan los precios del petróleo, también lo hacen los ingresos de Exxon.

PIB global

Otro factor importante en el que debe centrarse es el PIB de algunas de las principales economías del mundo. Por ejemplo, deberá saber qué tan bien se están desempeñando las economías en países importantes como los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, China, Japón y otras economías grandes. Esto ayudará a determinar si habrá ó no una demanda continua de petróleo crudo. Entender la oferta y la demanda de petróleo crudo, así como los números de producción, son de vital importancia.

Informes de ganancias

Al igual que con cualquier otra compañía, es importante prestar atención a los informes de acciones exxonmobil de esta compañía, ya que proporcionan información sobre la rentabilidad de Exxon. Lo realmente interesante de esta acción es que también se puede utilizar como un indicador para realizar trading con otros activos, como los futuros del petróleo crudo y el dólar canadiense (CAD).

Canadá, uno de los principales productores de petróleo del mundo, exporta más de 3 millones de barriles de petróleo y productos derivados del petróleo por día a los Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los proveedores más grandes del país. Existe una alta correlación positiva entre el tipo de cambio canadiense / dólar estadounidense y los precios del petróleo.

OPEP

Preste atención a las actividades y la producción de petróleo de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). Si bien Exxon no es miembro de la OPEP, la OPEP tiene la capacidad de mover el precio del petróleo crudo. Por ejemplo, si la OPEP decide recortar la producción, aumentará el valor del petróleo crudo, lo que podría aumentar las ganancias de Exxon. Exactamente lo contrario puede ser cierto, así que se debe tener en cuenta al momento de realizar las negociaciones.

Exxon ha estado en la encrucijada de eventos geopolíticos más de una vez. Un evento bastante significativo fue en Venezuela en 2007, cuando el régimen de Chávez decidió nacionalizar algunos campos petrolíferos que poseía Exxon.Otros eventos similares que podrían afectar a ExxonMobil son la inestabilidad en Medio Oriente, en países como Kuwait. Exxon opera en algunos de los países más hostiles del mundo, por lo que debe evaluarse, ya que podría influir directamente en la rentabilidad de la empresa.

Dado que ExxonMobil desempeña un papel tan vital en el suministro global de petróleo, es importante analizar el impacto que todos estas acciones exxonmobil pueden causar a corto plazo, en lugar de hacerlo a largo plazo.

Concepto general de exxonmobil

Esencialmente, exxon Mobil corporation marca sus acciones exxonmobil para Xbox móvil mediante a un negocio del gético, ya que la empresa lleva a cabo la producción transporte y la venta del petróleo crudo, al igual que el gas natural además graficación y el transporte, al igual que la venta de ciertos productos derivados del petróleo qué manera la empresa también fabrica y comercializa petroquímicos básicos compuestos aromáticos, entre otras opciones, es por ello que las acciones exxonmobil son bastante rutinarias y se dedican a poder fortalecer y atender a distintos inversionistas que desean obtener cierta cantidad de millones y dinero por medio del margen de la compañía.

Acciones ExxonMobil

Así que ten en cuenta corresponde a ver con la caída del mar hacienda la compañía y poder beneficiarse con un registro de beneficio neto de 3 coma 130 millones de dólares y así poder tener una estabilidad económica de alta categoría por ello visitar la página oficial de exxonmobil para poder conocer mucho más sobre sus acciones exxonmobil +1415-317-3557.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.