acciones de Facebook

Acciones de Facebook

Cómo iniciar dentro de las acciones de Facebook

Mark Zuckerberg fundó Facebook cuando aún era estudiante de psicología en la Universidad de Harvard. Como un ávido programador de computadoras, Zuckerberg ya había tenido éxito en el desarrollo de varios sitios de redes sociales para sus compañeros, incluidos Course Match y Facemash.

En febrero de 2004, Mark lanzó lo que entonces se conocía como “The Facebook”. Este nombre dio inicio a un avance tecnológico cambiando la manera de realizar los registros de los estudiantes de primer año en la Universidad De Harvard. Facebook fue un éxito instantáneo: 1.200 estudiantes se registraron en las primeras 24 horas y, en solo un mes, más de la mitad de la población de pregrado de la universidad tenía un perfil.

El aumento de las acciones en el transcurso de los años

Entre 2004 y 2006, la red se extendió a otras instituciones educativas y, finalmente, se abrió a cualquier usuario con una dirección de correo electrónico registrada. Su nombre también se cambió a “Facebook” en 2005, y creció exponencialmente a lo largo de los años hasta que finalmente se hizo público en 2012. Hasta el día de hoy, acciones de Facebook sigue siendo gratuito para cualquier persona que se una, ya que la principal fuente de ingresos de la red social es la publicidad.

Tras su oferta pública inicial de 2012, la compañía ha mantenido un alto perfil, gracias al rápido y relativamente al suave aumento en el valor de las acciones Facebook. Es importante resaltar que Facebook es parte de la FANG; un grupo compuesto por las cinco acciones tecnológicas más populares y de mejor desempeño, las cuales son Facebook (FB), Amazon (AMZN), Apple (AAPL), Netflix (NFLX) y Alphabet de Google (GOOG)

La sede original de Facebook se abrió en Palo Alto, California, en 2005. Sin embargo, después de una década de rápido crecimiento y expansión del negocio, la empresa se mudó a su hogar actual; el antiguo campus de Sun Microsystems en Menlo Park, también con sede en California.

Incremento de las acciones

Aunque Wall Street golpeó ampliamente el informe del segundo trimestre de 2018, la compañía sigue siendo la fuerza dominante en el espacio de las redes sociales y, en general, tiene buenas perspectivas de crecimiento a largo plazo. Esto es un buen augurio para los inversores a largo plazo en las acciones de Facebook.

acciones de Facebook

En 2018, Instagram y WhatsApp, las dos propiedades de Facebook, reportaron tener mil millones de usuarios activos cada uno. Si bien Facebook no revela cuánto gana con Instagram, se estima que las ganancias de Instagram aportan miles de millones a los resultados de Facebook. Es relevante mencionar que Facebook también lanzó Oculus Go en 2018, un casco de realidad virtual de $199 dólares y se estima que movió cerca de 290,000 unidades en el segundo trimestre de 2018, generando aproximadamente $ 57 millones de dólares en ingresos. Para los inversores en Facebook, es importante no solo monitorear a ellos mismos, sino también a las otras compañías y servicios que poseen y que podrían afectar el rendimiento de las acciones de Facebook.

Ciertos deterioros de las acciones de Facebook

Primeramente, las acciones de Facebook durante 2018 fueron buenas, pero desgraciadamente tuvieron cierto escándalo de Cambridge analytica y los cuales se utilizó aproximadamente 50 millones de datos usuarios sin ningún tipo de permiso y acuerdo para fines muy específicos aparte esto se vio influenciado durante las elecciones presidenciales en el año 2006, en la cual Donald Trump resultó ganador, de cualquier manera Mark Zuckerberg se ve obligado a informar desde esta situación en el congreso de los Estados Unidos.

Debido a ello, la revelación de este tipo de casos durante 2018 para las acciones de Facebook tuvo un rotundo impacto, de tal modo que el valor comenzó a bajar poco poco poco poco y se fue recuperando pero aún medio regado de comparaciones de Facebook Lite a medio y largo plazo.

2020 un año bueno para Facebook

Durante esta crisis de pandemia podemos garantizar que las acciones de Facebook a tu vida cierto momento se encuentra ventas exponencialmente, de tal forma que tengo un crecimiento medio del colectivo 1,49 porciento en los últimos cinco años, de esa manera, el Facebook confirma que la empresa es capaz de poder monetizar su modelo de negocio desde una red social y atraer ciertos nuevos usuarios de semana en el año 2020 se registró cierto aumento en activos usuarios de un 12%, debido al confinamiento es por ello que la empresa marcar a un alto crecimiento para todos.

Así que visita la página oficial y conoce sobre las distintas beneficios incrementos que ha tenido las acciones de Facebook +372 6309 306.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.