apoyo económico

Crédito a la Palabra para Apoyo Económico a Microempresas Favorables

Inscríbete al apoyo económico a microempresas favorables a la familia

El gobierno mexicano está proporcionando veinticinco mil pesos de asistencia en el  apoyo económico a microempresas favorables, que se reembolsarán con el préstamo de 2021 para informar sobre las microempresas familiares, las microempresas inteligentes y las mujeres con actividades empresariales y comerciales que se han visto perjudicadas financieramente por Covid-19 emergencia sanitaria como parte de su emergencia sanitaria sostenible del reconocimiento de la palabra.

La comisión determinó que otorgará un estimado de sesenta mil donaciones de veinticinco mil pesos, una rebaja oficial de mil seiscientos pesos. Este tipo de programas con el fin principal de contribuir con las diversas ayudas económicas, en el que, ejerzan propuestas de ayuda a cada uno de los ciudadanos emprendedores y empresarios a nivel nacional, por lo que requieran de ayudas con préstamos como el apoyo económico a microempresas favorables

Para quién es este préstamo de apoyo económico a microempresas favorables

Según el comunicado de prensa del Ministerio de Economía, el 8 de febrero las sesenta mil ayudas se distribuirán en tres partes: veinte mil pesos para microempresas familiares; veinte mil pesos para mujeres solidarias y los veinte mil restantes para microempresas cerradas.

Requisitos a cumplir para el apoyo económico a microempresas favorables

  • Los requisitos que deben cumplir las empresas y microempresas son: Tener un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) activo.
  • Disponer de la CURP (Clave Única del Padrón de Población). Haga que el SAT (Servicio de Administración Tributaria) le entregue el formulario 32-D positivo.
  • Las empresas deben haber mantenido el número promedio de empleados en los tres meses previos a noviembre de 2020. Tener FIEL (Firma Electrónica Avanzada). Estado actual de la cuenta bancaria en clabe en nombre de la persona moral asociada a la petición.
  • Los requisitos que deben cumplir las mujeres solidarias son: Tener FIEL (firma electrónica avanzada). Deje el CURP en su lugar.
  • Tener un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) activo. Comprobante de situación fiscal. Tener una cuenta bancaria con los datos facilitados en el sitio web de Mipymes MX.
  • Los requisitos que deben cumplir las personas físicas son los siguientes: Tener una cuenta bancaria en Banorte.
  • Tener el formato 32-D positivo del SAT (Servicio de Administración Tributaria). Tener FIEL (Firma Electrónica Avanzada). Deje el CURP en su lugar. Deje activo el RFC (Registro Federal de Contribuyentes).

apoyo económico

Propósito de esta ayuda 

El objetivo de esta asistencia monetaria del apoyo económico a microempresas favorables, conocida como el crédito de la palabra, es beneficiar a los grupos que no están emitidos en el registro, o los sectores significativos que han solicitado crédito y asistencia financiera al gobierno mexicano, dada la menor actividad monetaria, tanto el país como muchas naciones del mundo; También busca reactivar la economía, incentivar la continuación de actividades o negocios fructíferos. Además de minimizar el impacto monetario de la actual emergencia sanitaria. Promover la formalización de los propietarios de micro o pequeñas empresas.

Documentos a suministrar:

  • Los solicitantes deben tener un registro federal de contribuyentes activo. Proporcionar prueba de estado fiscal. Presentar la CURP a los representantes naturales o legales de la microempresa que figure en el SAT.
  • Proporcionar el informe sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias en formato 32-D, el cual no tiene más de tres meses al momento de incluir este documento. Tener la firma electrónica vigente. Tener una cuenta bancaria

Proceso de crédito de apoyo económico a microempresas favorables

  • Los solicitantes deben ir al sitio web oficial. Luego tienen que elegir la forma de ayuda para la empresa inteligente. Indique si la solicitud proviene de una persona física o jurídica. Registre su Cuenta Única (CURP) o su representante legal. El siguiente paso es acceder al correo electrónico que previamente registró en el SAT. Ponga su registro de contribuyente en la petición. E ingrese su respectivo número de teléfono.
  • Ingrese su residencia fiscal. Acceda al folio y la fecha del informe de cumplimiento tributario que recibió del SAT. Cargue el certificado del informe de cumplimiento. Ingrese el nombre del banco donde tiene su cuenta. Sube el certificado fiscal.
  • La persona jurídica debe responder si tiene alguna discapacidad. Sube un estado de cuenta. Verifica que hablas una lengua indígena. Posteriormente deben leer el aviso legal y privado y presionar las secciones para aprobar. Firma con tu FIDELIDAD, presiona para que puedas agregar tu certificado y lo que debes hacer es ingresar tu contraseña y firmarla. Finalmente, verifique el captcha y envíe la solicitud.

Aprobación del préstamo y tiempo de espera

Para saber si ha autorizado el crédito de apoyo económico a microempresas favorables, solo debe esperar 24 horas después de realizado el trámite. Los administradores se comunicarán con usted por correo electrónico para ver si han autorizado sus créditos y, de ser así, puede ingresarlo en su cuenta bancaria dentro de los diez días. Un vez, logre realizar cada una de las propuestas puede ingresar en la página web, y comunicarse a los números 01 800 080 1127.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.