becas Elisa Acuña

Empieza Ahora con las Becas Elisa Acuña

Solicita ya las Becas Elisa Acuña 2021

Becas Elisa Acuña es una de las herramientas de educación profesional, en el cual pueden acceder mediante la Secretaría de Educación Pública, en colaboración con otras instituciones reconocidas como lo es la Universidad Autónoma Nacional de México, para brindar cada vez más aportes, mediante el programa Beca de apoyo a la UNAM, 2021

La Beca de Apoyo al Mantenimiento de la UNAM integra múltiples ayudas reglamentarias de acuerdo a la conformación de propuestas del Gobierno federal, ante los Programa de Becas Elisa Acuña en el cual lideran nuevas iniciativas sociales con fundaciones y grupos de ayuda con la intención de incentivar a los estudiantes a acceder a los estudios, continuar y completar su educación superior a tiempo, evitando así la deserción escolar.

Participa en la beca Elisa Acuña

Algunos alumnos tienen la particularidad de poder destacar entre otros, hablamos de forma positiva, claro, dependiendo de si se pueden otorgar becas de desempeño académico a personas que han superado las expectativas educativas, es una forma de premiar al grupo más alto. promedios por sus esfuerzos.

Para acceder a esta Beca de Excelencia Elisa Acuña, deberá estar al tanto de las propuestas en el reconocimiento y desempeño de una entidad educativa de prestigio, para así lograr acceder a las destacadas ayudas de acuerdo a los campos sub-curriculares que deben efectuarse por representación.

Requisitos para solicitar la beca

  • Sea mexicano.
  • Estar matriculado en un programa de estudios de la UNAM.
  • Ser un alumno regular, a partir del quinto semestre. (Este requisito no es obligatorio para los semestres 1 a 4).
  • Tener un GPA mínimo de 8 (ocho) o su equivalente, a partir del quinto semestre. (Este requisito no es esencial para los semestres 1 a 4.
  • Provienen de un hogar cuyo ingreso per cápita mensual es igual o menor que la línea de pobreza urbana (LPI), vigente al momento de la solicitud de la subvención.
  • No haber cursado los estudios del nivel educativo al que aplica, ni tener un certificado de este tipo de educación.
  • No beneficiarse de otra ventaja económica para los mismos fines otorgada por un organismo de la administración pública federal centralizada o por la UNAM.
  • No contar con otro apoyo financiero otorgado por un organismo de la administración pública federal centralizada, o por la UNAM, que, en virtud del principio de temporalidad, no sea compatible con la concesión solicitada.
  • Cree una cuenta de usuario en el sistema Integra (si ya tiene una, omita este paso), en la página: www.integra.unam.mx La solicitud de beca se realiza solo a través del sistema único de beneficiarios de la Educación Superior (SUBES ), sin embargo, es fundamental que también esté registrado en el sistema Integra.
  • Tenga un número de teléfono válido y una cuenta de correo electrónico personal activa y guárdelo en SUBES.

Objeto de la beca

El objetivo de las becas Elisa Acuña es poder ofrecer a los estudiantes, así como a estudiantes que se hayan graduado, en el cual pueden acceder a los procesos de profesionalización en las ayudas y oportunidades de capacitación de las competencias en el crecimiento académico.

Actualmente, el programa Benito Juárez 2021 está publicando fechas para postularse a los diferentes beneficios que ofrecen, cada uno con sus requisitos dependiendo del tipo de beca que desee obtener, estamos hablando de estudios socioeconómicos a las condecoraciones que haya recibido como estudiantes.

Documentos

  • Antes del inicio del período de inscripción de la solicitud, la UNAM deberá registrar en SUBES el expediente académico actualizado de los estudiantes de su institución, haciéndose responsable de los datos registrados en SUBES.
  • Una vez que el alumno haya confirmado que su información académica es correcta, deberá activar el expediente escolar para solicitar la beca, expresando así su conformidad con los datos contenidos.
  • En caso de que los datos de su información escolar sean incorrectos, antes de activar el expediente escolar, deberá acudir a la unidad correspondiente de la UNAM para solicitar la corrección de sus datos.
  • Registre su solicitud de beca en SUBES, en la página

becas Elisa Acuña

Lo que debes hacer para obtener una beca de este último es registrarte en la plataforma en línea de la Coordinación Nacional de Becas de Bienestar Benito Juárez 2021, donde recibirás toda la información sobre el proceso de registro. que se merece en el llamamiento. , siga los pasos y las instrucciones y listo, espere la respuesta.

Los montos por cada beca se explican una vez publicadas las fechas de solicitud, cabe destacar que no todos los montos son los mismos ya que dependerán del tipo de beca a la que aspires, una beca para estudiar un año en el extranjero n ‘no es lo mismo que otro para estudiar en el propio México. De esta manera, deben ingresar a la página web oficial y comunicarse a sus números de teléfono +52 797 971 1403.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.