buró de crédito

Consulta tu Buró de Crédito Desde tu Celular

Aprende como registrarse en la aplicación para el buró de crédito 

Hoy en día, la sociedad de información crediticia del buró de crédito en México tiene la tarea de actualizar su aplicación para que los clientes del préstamos o créditos bancarios, y otros servicios en buró de crédito de préstamos puedan examinar el buró de crédito desde el celular. Si formas parte estos usuarios, en seguida te explicaremos como puedes gozar de este tipo de servicio.  

En qué consiste un buró de crédito

El buró de crédito es una entidad privada que tiene por meta administrar, ordenar y recibir todos los informes monetarios; cuentan con excelentes beneficios para las personas donde además podrás ejecutar consultas si estas en alguna parte del mundo. este servicio es libre para que cualquiera realice su propia consulta, ya que, si bancos, compañías o comercios necesitan examinar sus tus deudas y el expediente, a través de este sistema lo podrán efectuar. No obstante, el ingreso a esta información no la operara todo el mundo, porque solo se encuentra disponibles para la entidad o las empresas que formen parte del buró de crédito. 

Dónde puedo descargar la aplicación para examinar el buró de crédito

La aplicación del buró de crédito puede ubicarse y descargarse de manera sencilla en las tiendas en línea de cada dispositivo móvil, Android o Apple, todo es acorde al sistema operativo. Gracias a esta aplicación, los clientes de entidades financieras pueden examinar su expediente de su buró de crédito, no obstante, es preciso señalar que tendrán un ingreso totalmente gratis a solo una consulta anual, el resto de ellas tienen un precio de treinta y cinco pesos mexicanos. 

Cómo registrarme en la aplicación del buró de crédito

Luego de que las personas interesadas hayan descargado la aplicación, tendrán que acatar unos pasos que indicaremos a continuación para poder afiliarse en la plataforma e iniciar el empleo de esta. 

  1. Primero se debe crear una cuenta suministrando ciertos datos como el nombre completo, RFC, fecha de nacimiento y dirección completa. 
  2. Luego hay que indicar si se ha dispuesto con un préstamo o una tarjeta de crédito, al igual que una hipoteca en los últimos meses. 
  3. Indicar el nombre de las entidades en las que se realizaron los préstamos, el número de crédito y el límite de estos
  4. Por último, se requerirá una dirección de correo electrónico y una clave para la cuenta.

Sus beneficios del buró de crédito

Gracias a este servicio de buró de crédito será mucho más sencillo para cualquier persona al momento en que sea requerido solicitar un crédito; puesto que el buró de crédito es el responsable de proporcionar todos los datos que necesite la entidad o empresa para decidir la concesión o no de dicho préstamo; ya que allí se descubrirá si estas al corriente con los pagos de los créditos, la exactitud de los pagos de los prestamos previos, entre otras. 

Para pedir un crédito se necesita efectuar una serie de trámites y papeleos, pero debido a este sistema, será más llevadero el proceso y más apacible. Cabe señalar que el buró de crédito no está aprobado para otorgar el crédito, el solo te permite toda la información que necesita las empresas o entidades solicitantes.  

Las entidades o compañías necesitan la información del buró de crédito  para poder otorgar un préstamo, como el lapso que te tomo para cancelar el monto en su totalidad de los créditos en buró de crédito, ya sea años, meses o los días que te dilataste en el pago, el procedimiento que empleaste para esos pagos, la cantidad de créditos recibidos, etc. Esta información la provee el buró de crédito a las empresas. 

buró de crédito

Proceso para consultar y obtener el buró de crédito

Se pueden encontrar múltiples formas de buró de crédito para consultar o acceder al buró de crédito; una de ellas es a través del sistema en línea, al momento que accedas al sistema debes efectuar la solicitud del informe personal, completar la información que estén solicitando y después, el buró te de la respuesta de dicha petición.  

Otra forma es realizar la solicitud buró de crédito por teléfono, no obstante, debes tener a la mano los documentos, como la tarjeta actual, si tienes buró de crédito por vehículos, hipotecas u otro préstamo extra. Estas llamadas se pueden efectuar si te encuentras en la zona regional o fuera del país de origen. De esta manera, cuentan con la oportunidad de inscribirse en la página web, de la cual, pueden comunicarse a los teléfonos 01 800 080 1127

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.