créditos a la palabra 2021 méxico

▶ Créditos a la palabra 2021 méxico 

Un apoyo de créditos a la palabra 2021 méxico enfocado tanto a personas como a compañías 

Desde el pasado mes de febrero de este año 2021, la secretaría de economía por medio de la unidad de desarrollo productivo, empezó a admitir peticiones de créditos a la palabra 2021 méxico  para el programa de apoyo financiero para microempresas familiares conocido como créditos a la palabra. La delegación señaló que se estima conceder sesenta mil apoyos de veinticinco mil pesos, lo significa una rebaja oficial de mil seiscientos pesos. 

Objetivo de créditos a la palabra 2021 méxico

El objetivo de este apoyo monetario créditos a la palabra 2021 méxico, es asistir a los grupos o colectivos que no son exhibidos en los registros o los sectores precisos que han solicitados créditos y apoyos monetarios al gobierno de México ante la escasa actividad financiera que presenta tanto el paso como muchas naciones en todo el mundo, asimismo se busca reactivar la economía, promover la continuación de los negocios o actividades fructíferas. Además de disminuir el impacto financiero causado por la emergencia sanitaria actual. Incentivar a la formalización de pequeños empresarios o microempresarios. 

Requisitos de créditos a la palabra 2021 méxico

Para las personas físicas: Tener más de dieciocho años de edad. Están incorporados en el RIF o RAE activo. En el caso de las microempresas en actividades primordiales, hayan conservado hasta finales de noviembre de 2020, como mínimo el promedio de personas honorarias registradas en el IMSS a lo largo de los meses de agosto a octubre del año pasado. Por otro lado, las microempresas en actividades no importantes, han conservado el ochenta y cinco por ciento del personal registrado en el IMSS. Que no se hallen inscritos créditos a la palabra 2021 méxico en el buró de la UDP y que no hayan adquirido la asistencia monetaria del programa del pasado año 2020.  

Para las personas morales: Disponer con un registro vigente en el SAT. En relación a las microempresas en actividades importantes, haber conservado hasta finales de noviembre de 2020 como mínimo el promedio de personas honorarias registradas en el IMSS a lo largo de los meses de agosto a octubre del año pasado. Para las microempresas en actividades no importantes, haber conservado el ochenta y cinco por ciento del personal registrado en el IMSS. Que no se hallen inscritos en el buró de la UDP y que no hayan adquirido la asistencia monetaria del programa del pasado año 2020.  

Documentos solicitados de créditos a la palabra 2021 méxico: 

– Disponer del RFC activo. Presentar el CURP de la persona física o del delegado legal de la microempresa afiliada en el SAT. Presentar la constancia de estado fiscal. 

– Presentar el dictamen de cumplimiento de deberes fiscales en formato 32-D cuya fecha de entrega no debe ser mayor de tres meses a la hora de registrar este documento. Tener una cuenta bancaria propia o a nombre de la persona moral. Tener el FIEL vigente para créditos a la palabra 2021 méxico. 

créditos a la palabra 2021 méxico

Registro para solicitar créditos a la palabra 2021 méxico

  1. En primer lugar, los demandantes tienen que entrar en la página oficial de créditos a la palabra 2021 méxico. luego seleccionar la modalidad de asistencia empresas cumplidas. Indicar si la petición es de una persona moral o física. Coloca tu CURP o del delegado legal. Ingresa tu correo electrónico que previamente se registró en el SAT. Coloca tu RFC. Escribe un correo electrónico personal donde puedas recibir las notificaciones sobre la petición. Coloca tu número telefónico 
  2. Indica tu residencia fiscal. Ingresa el folio y fecha del dictamen de cumplimiento de deberes fiscales que recibiste del SAT. Sube el documento de constancia de dictamen de cumplimiento de deberes. Sube la constancia de estado fiscal. Coloca el nombre del banco de tu respectiva cuenta bancaria. Ingresa a tu clase interbancaria. En caso de ser una persona moral, debes subir un estado de cuenta. Contesta si tienes alguna discapacidad. Ratifica si hablas alguna lengua indígena. 
  3. Lee el aviso de privacidad y el de legal, acéptalos marcando los apartados. Firma con tu FIEL haciendo clic para que puedas subir tu certificado y lo que tienes que hacer es colocar tu contraseña y firmar. Confirmar el captcha de que no soy un robot. Luego marca enviar solicitud.  

Cómo saber si se autorizó mi créditos a la palabra 2021 méxico

En un periodo de créditos a la palabra 2021 méxico no mayor de veinticuatro horas posterior a efectuar el trámite, los postulantes serán notificados por correo electrónico que afiliación la aprobación de sus apoyos solidarios y en un lapso de diez días, el apoyo monetario se observa en sus respectivas cuentas bancarias. La secretaría de economía indicó que pese a la situación financiera que enfrenta el país y su gente, como resultado de la emergencia sanitaria por Covid-19, los favorecidos del programa de créditos a la palabra objetan a la rebaja del apoyo recibido durante pasado año 2020 en la que pueden inscribirse a la página y contactarse al 01 800 080 1127.

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *