curso online de fundamentos de finanzas

Curso online de fundamentos de finanzas empresariales

Interactúa en el curso online de fundamentos de finanzas

No importa qué rol desempeñas en tu compañía, ni el nivel de responsabilidades que tienes, ni si eres empleado o emprendedor; el curso de Fundamentos de las Finanzas Empresariales te brinda las herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios para entender las finanzas de tu empresa y seas capaz de tomar mejores decisiones.

Al final de este curso online de fundamentos de finanzas estarás en la capacidad de interpretar mejor el lenguaje financiero; obtener y analizar indicadores financieros; diagnosticar la salud financiera de las empresas y planear su futuro de acuerdo con lo encontrado; calcular valores presentes y futuros; construir tablas de amortización de deudas; explicar el concepto de valor de dinero en el tiempo; y comparar y decidir entre dos o más proyectos de inversión.

Funcionalidades del curso

Este curso online fundamentos de finanzas te provee conceptos y herramientas que permiten que  puedas analizar el entorno financiero al que te enfrentas en tus quehaceres cotidianos en el ámbito profesional. Aunque el curso está enfocado al ámbito corporativo,  puedes usar este conocimiento en tu vida personal. Durante el curso online fundamentos de finanzas desarrollarás capacidades que te permitirán aplicar tus principios lógicos y el conocimiento adquirido para tomar decisiones financieras acertadas.

Objetivos de aprendizaje:

  • Definir qué son las Finanzas Empresariales y sus objetivos
  • Nombrar e interpretar los principales estados financieros de las empresas
  • Analizar la situación financiera de las empresas mediante el cálculo de indicadores de liquidez, rentabilidad, operación y endeudamiento
  • Planear el futuro de las empresas de acuerdo con un diagnóstico financiero
  • Calcular los pagos de una deuda con terceros de acuerdo a ciertas condiciones pactadas
  • Aplicar los conceptos de valor del dinero en el tiempo en situaciones prácticas cotidianas
  • Comparar diferentes alternativas de proyectos de inversión y desarrollar la capacidad de seleccionar el más conveniente de acuerdo a criterios de evaluación

Curso online de fundamentos de finanzas

Requisitos previos

Este curso online fundamentos de finanzas está diseñado para todos aquellos que quieran divertirse con las finanzas y aplicar diferentes herramientas de análisis financiero a situaciones prácticas. No interesa qué rol llevan a cabo en la empresa, donde trabajan, si son emprendedores o si planean serlo; todos están bienvenidos al curso independientemente de su experiencia profesional o académica.

  • No se necesita ningún curso previo.
  • Se recomienda conocimientos básicos de matemáticas y de Excel.
  • Tener muchas ganas de seguir avanzando en tu vida profesional, sin importar el cargo que ejerzas.

Con este curso online de fundamentos de finanzas el participante tendrá toda la información y herramientas necesarias para aplicar en su empresa en materia de finanzas económicas.

Personas que participaron en el curso

Principalmente, las personas que estaban para poder aplicarse en el curso online de fundamentos de finanzas deben de entender que todos los ciudadanos podrán entrar en este curso de España, el cual se cose para cualquier tipo de ocupación o profesional sea estudiante educador desempleado que quiere que quiere registrarse dentro de la institución educativa y poder obtener el aprendizaje relacionado con respecto al área de formación de finanzas.

Por esa persona la persona que está para poder y revisar dentro del curso online de fundamentos de finanzas no deberá exigirse ningún tipo de conocimiento básico o avanzado y ni mucho menos una hora si no puede tener todo el desempeño para poder obtener cada una de las habilidades y métodos aplicados dentro del área de formación educativa.

Titulaciones básicas

Esencialmente, el estudiante que estaba para aplicarse en el curso online de fundamentos de finanzas debe de comprender que al momento de finalizar el estudio se entregará un documento oficial, la cual es tratado como un certificado profesional que será de apoyo para entrar en algún puesto profesional ocupación dentro de la agencia o empresa privada o pública que destine todas las herramientas educativas.

Inscripciones

Después de todo, el estudiante tendrá la oportunidad de poder colocarse formación personal dentro de una planilla inscripción y proceder a enviar a través de un correo electrónico, de ahí por esperar una respuesta completa y hace acuerdo de contacto o por la sede más cercana del SEPE. Así que, inscríbete ya y prepárate para poder entrar en un camino vecinal adecuado a las elecciones educativas que dicten en la institución educativa de España 900 81 24 00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.