Curso sobre financiera

Curso sobre financiera tu propia empresa

Aprende dentro del curso sobre financiera

Este curso sobre financiera está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para su creación, puesta en marcha y posterior crecimiento.  Durante el curso podrás entender los elementos y la estructura de la financiación de tu proyecto, los recursos requeridos para llevarlo a cabo, y finalmente los métodos de identificación y obtención de dichos recursos.

El curso sobre financiera permitirá una aproximación al tema de las finanzas desde la perspectiva del comportamiento de la empresa en su etapa de inicio, explica los conceptos básicos de una manera aplicada para acercarte al tema de los números aunque no tengas bases fuertes en este tema. Si tienes una base financiera sólida, el curso te ofrece alternativas para usar ese conocimiento en la gestión y administración de los recursos de financiación para lograr un óptimo resultado en la gestión de la empresa en una etapa temprana.

Objetivos de aprendizaje

  • Validar la estructura de ingresos y de costos, los flujos de efectivo, la rentabilidad y las necesidades de financiación del proyecto.
  • Identificar, desde los números, las deficiencias e incoherencias del proyecto desarrollado hasta ahora.
  • Identificar posibles fuentes y mecanismos de financiación apropiados para el proyecto.
  • Sintetizar la lógica financiera básica del proyecto y comunicarla efectivamente a posibles financiadors y aliados.

Nociones básicas del curso

El desarrollo de estos objetivos te permitirá definir los números básicos de tu proyecto, los cuales serán utilizados para la búsqueda de recursos financieros que permita el arranque del mismo. Es un curso sobre financiera de aprendizaje de herraientas prácticas fundamentales para todo emprendedor.

Ten en cuenta que este curso sobre financiera ha sido diseñado como el segundo de cuatro cursos que hacen parte del programa especializado en “Desarrollo de nuevas empresas”  cuyo objetivo es brindarte una ruta práctica y accesible para crear y consolidar tu propia empresa, partiendo del análisis de tus ideas, de tus propias habilidades y de las oportunidades que te ofrece tu entorno inmediato. El primer curso del programa se llama «¿Cómo convertir mi idea en empresa?» y el segundo curso se llama “¿Cómo construir mi  modelo de negocio?”.

Curso sobre financiera

Modalidad del estudio

De esa forma, se conoce que tus recursos tecnológicos, banderias, enciclopedias, videos pregrabados, textos, entre otras instituciones que serán generales para poder entender el estudio y el área de formación educativa demostrando el curso online de construcción de modelo de negocios.

Además, también tenemos en cuenta que la metodología será aplicada con una oración y una cantidad horaria ejemplar de tal modo que el estudiante y el tutor tengan en cuenta que según las clases teóricas o prácticas tendrán una cantidad de horas establecidas entre ellas se aplicarán de entre 100 a 80 horas de formación y además el horario será completamente ajustado por el estudiante para que escoja qué tiempo sugiere para las evaluaciones y para los tiempos de estudios.

Inscríbete en el estudio

Te recomendamos que te inscribas y participes en ambos si no lo has hecho. Cuando completes estos tres cursos del programa, podrás inscribirte en el último curso sobre financiera, llamado «Mi nueva empresa: los siguientes pasos», al cabo del cual estarás listo para llevar tu emprendimiento o negocio a la realidad.

Hay que conocer todas las claves funcionalidades y opciones que es irradian el curso online de construcción de modelo de negocios podrán ahora construir una iniciativa en puede participar en dicho estudio al estar registrado completamente en la página oficial de la SEPE ya y simplemente colocar a su información personal como número de edad dirección entre otros elementos que serán visualizados por el mismo ministrador y de ese modo se espera una respuesta ya sea por el número de contacto 900 81 24 00 o por otro medio cercano de la sede.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.