Envíos de dinero abre puertas en la economía global

envíos de dinero

Acerca de los envíos de dinero a nivel mundial

El grupo de migrantes también es uno de los más conscientes de esta globalización, porque a menudo explica su decisión de abandonar su país de origen, pero al mismo tiempo les permite estar más en contacto que nunca con estas raíces de las que carecen. Las compañías de envíos de dinero, como Ria Money Transfer, tienen la gran responsabilidad de garantizar que el sector de remesas continúe creciendo año tras año. Según datos del Banco Mundial, solo en 2018, se enviaron casi € 605,000 millones a todo el mundo en forma de remesas, según datos del Banco Mundial.

➤ Acá encontrarás
  1. Cantidad monetaria
  2. ONU reconoce las remesas en el extranjero
    1. Objetivos de las remesas
    2. Términos específicos de remesas al mundial
    3. Registró oficial

Cantidad monetaria

Esta cifra también fue casi un 9% más alta que el año anterior y se espera que continúe aumentando en los próximos años. Para 2021, podría incluso superar los 680 000 millones de euros.

De esta cantidad, más del 77% se destina a países en desarrollo, donde estas transferencias son muy importantes, no solo por su producto interno bruto y sus ahorros, sino especialmente por la vida cotidiana de millones de personas que de otra manera no podrían cubrir sus gastos más esenciales, o en ocasiones los utilizan para emprender y optar por un futuro mejor.

ONU reconoce las remesas en el extranjero

El Secretario General de la ONU, Antonio Gutiérrez, reconoció recientemente el papel fundamental de los envíos de dinero, recordando que "son tres veces más grandes que la asistencia oficial para el desarrollo y en muchos países superan la inversión extranjera directa".

Otra prueba de la relevancia de las remesas es que, según las Naciones Unidas, más de 200 millones de trabajadores migrantes en todo el mundo contribuyen al bienestar de 800 millones de familiares. Esta contribución, según la ONU, sirve para crear un futuro prometedor, ya que la mitad de estos flujos están destinados a zonas rurales donde se concentran la pobreza y el hambre. Sin embargo, las Naciones Unidas han asociado durante mucho tiempo estos mensajes con la importancia de los envíos de dinero para acciones concretas para que sus efectos sean aún más beneficiosos, y cuentan con el apoyo y la complicidad de empresas como Ria, lo que facilita el envío de fondos. a las empresas Precio asequible y para todas las partes del mundo.

Envíos de dinero

✅ Mira también:

Objetivos de las remesas

La reducción del costo de las remesas es, de hecho, uno de los sub-objetivos de la décima parte de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con los que las Naciones Unidas quieren alcanzar su Agenda 2030. Las remesas son y seguirán siendo uno de los pilares de la globalización que más contribuyen a una mejor redistribución y, en última instancia, a un mundo mejor. Por lo tanto, debemos esforzarnos por lograr uno de los objetivos de las Naciones Unidas de reducir el precio de las remesas al 3% mediante el apoyo a empresas como Ria, que están muy cerca de este parámetro.

Términos específicos de remesas al mundial

Primeramente, en cuanto los envíos de dinero en economía mundial se establece ciertos términos que se debe conocer cuando remesas, de los cuales si vas a enviar dinero a otro país te podrás encontrar ciertos términos o frases relacionadas con las remesas en internet para ayudar poder enviar imitar cualquier tipo de confusión.

En primer lugar, cuando son envíos de pago se establecen ciertas remesas de pago la cual es un término que utilizaba para poder denominar el envío de remesas y así poder estar enviando dinero al nivel nacional o internacionalmente por otro lado tenemos el término de la carta de remesa siendo un documento que un cliente envía un un cierto proveedor, la cual indica una factura que ha sido pagada que generalmente se incluye allí el pago. Por otro lado, también se establece que un consejo general encuentra los envíos de pago en cuanto remesas, generalmente se diseñen ciertas transacciones comerciales en ciertos lugares personales de forma de que se genere cierta cortesía aún así no es necesario.

Registró oficial

Entra y dirígete dentro de la página web oficial para poder conocer mucho más sobre los envíos de dinero y así comunicarte otra vez a su número de contacto 8002802733 para conocer sobre las distintas terminó funciones y generalidades que pueden cubrir las remesas en la economía global.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

➤ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Envíos de dinero abre puertas en la economía global puedes visitar la categoría ❚ Blog.

➤ Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En esta página web usamos ➤ cookies, si permanece navegando acepta su uso. Más info