estafas en tu tarjeta de crédito

Conoce como evitar estafas en tu tarjeta de crédito

Aprende más sobre cómo evitar estafas en tu tarjeta de crédito

Las estafa en tu tarjeta de crédito son más comunes de lo que crees, por eso las entidades bancarias tienen una opción extra de seguridad que podría no estar activada por defecto. SecureCode de MasterCard es un código de un solo uso que tienes que introducir cada vez que haces una transacción en una página compatible con este sistema.

Verified by Visa también requiere una contraseña para autorizar una compra para evitar las estafa en tu tarjeta de crédito. Además de esa seguridad añadida, algunos bancos también tienen sus propios sistemas de certificación que funciona en lugar de SecureCode y Verified by Visa. Podría tratarse del envío a tu teléfono de un código PIN de un solo uso. Infórmate con tu banco o institución financiera para ver qué opciones tienen disponibles. Tanto MasterCard como Visa ofrecen protección contra transacciones fraudulentas para su uso tanto en Internet como en tiendas físicas.

Pueden existir ventajas para tener una tarjeta de crédito

Para aquellos que quieren mantener totalmente separadas las transacciones online de otras transacciones de la tarjeta de crédito, las tarjetas prepagadas son una buena opción a considerar.

Las tarjetas de crédito preparadas te permiten establecer un determinado monto de dinero. Las ventajas son muchas en el momento de utilizar una tarjeta de crédito prepagada para hacer compras por Internet. Una de las mayores ventajas es que en el caso de que se robe la información de esta clase de tarjeta, existe un límite en el monto de dinero que se pueden robar y generar estafas en tu tarjeta de crédito

Montos de tarjetas en ciertos bancos

Algunos bancos e instituciones financieras te dejan generar un número de tarjeta de crédito virtual. Este número para un único uso suele estar enlazado a una tarjeta real que tiene un límite de dinero que te puedes gastar y una fecha de caducidad. Incluso si un negocio tiene problemas de seguridad y tus detalles se acaban haciendo públicos, los ladrones sólo consiguen ese número temporal. Bank of America denomina esta opción ShopSafe y la versión de Citi es Virtual Account Numbers.

Mientras que muchos bancos tienen sistemas de vigilancia que operan las 24 horas del día diseñados para detectar fraudes y usos no autorizados de tu tarjeta de crédito, es importante poner atención a los estados financieros tanto en papel como en línea. Si ves algo sospechoso, llama a tu banco inmediatamente.

Pasos para evitar estafas

  • Desactiva la función de autocompletar para evitar que se guarden los datos de estafas en tu tarjeta de crédito e información personal sin que te des cuenta.
  • En Chrome, ve a Preferencias y selecciona Configuración Avanzada. Bajo la sección Contraseñas y formularios, haz clic en Configuración de Autocompletar. Borra toda la información relacionada con tarjetas de crédito que se haya almacenado automáticamente y desactiva la opción de autocompletar.

estafas en tu tarjeta de crédito

Importancia para evitar estafas en tarjetas de crédito

Primeramente, tenés que tener en cuenta que ciertos avances tecnológicos en el mundo para poder evitar estafas en tu tarjeta de crédito si tenía en cuenta que los ciberdelincuentes que buscan víctimas para poder sacarse bolsillo aplicaciones técnicas o ataques para poder poner en peligro tu trata de crédito debido a ello se aplica estos métodos siguientes

En primer lugar, al momento de aplicar estafas en tu tarjeta de crédito se realiza el pago por adelantado sencillamente estas empresas representan el crédito tienen un método en cuenta en donde pagar una tarifa inicial para poder configurar una cuenta al momento de efectuar el pago no se puede saber de ellos de vida de alguno de los jetivo de tus estafadores es aprovecharse personas que inspiradas para buscar una cuenta con algunos unas tarifas y sin ningún tipo de comisión

Por otro lado, se tiene en cuenta un método para poder estafar conocido como llamadas automáticas, en este caso estas llamadas telefónicas de compañía pide la noción de ofrecer una tarjeta de crédito, en la cual pueden ofrecer o reducir tasas intereses y tu tarjeta de crédito para que puedas ahorrar mucho pago en pago de intereses cuál es el problema que al momento de estafar en tu tarjeta de crédito se realiza un registro ficticio donde nunca sabes realmente quién está la otra línea y pues muchas compañías ofrecen citocinesis.

Por otro lado sirve el último se conoce el phishing esto ocurre cuando se ofrecen distintos correos electrónicos por medio de un producto, ya sea financiero, en la cual la víctima introduces tu datos personales al igual como su cuenta bancaria y ahí entran a los datos de la misma tarjeta de crédito te doy quiero forman las personas que conocen sobre el método déficit deben de comunicarse a través de la página oficial o tener su número telefónico 01 8000 110 211 para así saber qué método se aplica para estafar en tu tarjeta de crédito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.