FAE-AGRO

Programa FAE-AGRO

Apoyar el programa FAE-AGRO para pequeños productores agrícolas

El programa FAE-AGRO es un fondo que otorga préstamos de financiamiento laboral a pequeños productores, que pueden brindar apoyo financiero y asegurar la composición de la temporada agrícola 2021-22. Los pequeños productores agrícolas de fincas familiares con menos de 10 acres de cultivos o ganado son los más favorecidos porque pueden pedir prestados unos 30.000 soles para proporcionar financiación y preproducción de alimentos.

Dicha propuesta ayuda del programa fae-agro se consolida como una iniciativa que será implementada desde el 2021 2022, como una iniciativa para incorporar cada vez nuevas alternativas en el desarrollo de la producción en masa de los diferentes campos distribuidos a nivel nacional para contribuir en la financiación de alimentos y procesos de producción.

Plan FAE-AGRO

El programa FAE-AGRO tiene como objetivo tomar increíbles medidas financieras y monetarias para incentivar la asignación de nuevos recursos a través de préstamos otorgados por instituciones financieras, cooperativas de ahorro y crédito, y tasas de interés para pequeños productores agrícolas del país.

Es fundamental de este programa se basa en la aplicación sistemática y estratégica por parte de las entidades gubernamentales, para la creación de diferentes planes de financiamiento en equipos de recursos y materia prima, que sean utilizados en diferentes áreas agropecuarias del país, en las que puedan incorporar desde nuevo personal hasta maquinarias que faciliten en mejoras de productividad.

Objetivo

El programa FAE-AGRO garantizará la producción de alimentos en esta área y el abastecimiento en los próximos meses, ya que permite la transferencia de recursos en un corto período de tiempo. Cabe señalar que además de la solvencia que requiere tener o no tener historial crediticio, el plan FAE Agro no ignorará ningún proyecto agrícola que tenga en cuenta los subsectores ganadero y agrícola.

FAE-AGRO

Exigencias a tomar en cuenta

  • En primer lugar, como productor agrícola a pequeña escala, necesita préstamos para financiar la mano de obra para financiar el movimiento agrícola de los cultivos temporales y permanentes mencionados anteriormente o para la cría de ganado. Comunicar el CPP o categoría normal en febrero de 2021 o cancelar cualquier deuda durante este período. Los meses que no están clasificados dentro del período de evaluación se consideran categorías normales.
  • Si la calificación no se comunica en febrero de 2020, muestre el 100% habitual dentro de los doce meses anteriores a la concesión del préstamo.
  • Todos los socios crediticios deben ser 100% normales durante el último período de informe de SBS. Los solicitantes no pueden ser incluidos en la lista negra y lista de prevención o en la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) en circunstancias activas. No afiliada a una institución de crédito, y de acuerdo a los estándares establecidos por la Resolución de la SBS (No. 5780-2015) aprobada por la SBS, se aprueban nuevas relaciones y reglas especiales para el grupo empresarial.
  • Fuera del alcance de la ley (No. 30737), la ley garantiza el pago oportuno en casos de corrupción y delitos relacionados para facilitar la solución de controversias civiles en el estado peruano. No se brinda garantía crediticia a través de Reaktiva Perú, Fondo Agroperú, FIFPPA, Fondo Fae Mype, Programa Fae Agro y otros programas. Excepto por un reclamo destacado en el plan RFA.

Gestión de crédito

Los préstamos sujetos a este plan FAE-AGRO no se pueden utilizar para pagar la deuda vencida o de corto plazo de CMAC Tacna S.A. Para ser utilizado. Plan agrícola. Del mismo modo, los préstamos no se pueden utilizar para comprar activos fijos, comprar acciones o bonos, depósitos en empresas y otros activos financieros, ni utilizar contribuciones en efectivo.

Documentos

El individuo debe proporcionar y entregar:

  • DNI. Documentos o comprobantes de propiedad de ganado o fincas.
  • Facturas de servicios básicos como agua y luz.
  • Documentos que acrediten la gestión ganadera o las actividades agrícolas. Fotos de fincas o comercios.

Beneficios del programa FAE-AGRO

El préstamo del programa FAE-AGRO proporciona un seguro a los beneficiarios. Los préstamos se utilizan exclusivamente para financiamiento o financiamiento de capital de trabajo, con un plazo máximo de doce meses, incluido un período de gracia. El monto mínimo del préstamo es de 500 soles, el mayor es de 15,000 soles, la tasa de garantía es del 98%, la tasa de garantía está entre 151,000 y 30,000 soles y la tasa de garantía es del 95%. Los clientes habituales pueden beneficiarse de los préstamos del programa FAE-AGRO.

Adjudicaciones atractivas

Según los informes, cualquier cambio al plan FAE-AGRO permitirá que grandes cantidades de fondos, se entreguen directamente a los pequeños productores agrícolas del país y extenderá el período de entrada para los préstamos financieros laborales respaldados en moneda.

Préstamo revolvente

Los cambios en el plan FAE-AGRO incluyen que los préstamos de financiamiento laboral están circulando, y el movimiento agrícola y ganadero entre principios de agosto de 2021 y finales de junio de 2022, puede garantizar los beneficios de más de un tipo de crédito. Al contar con una línea de producción que se puede ajustar dentro del período de vigencia de FAE-Agro.

Debido a este tipo de iniciativas, se les exige fortalecer diferentes sectores manufactureros para formular un nuevo programa nacional de asistencia económica para ayudar a las pequeñas y medianas empresas. Por ello, en cada propuesta del plan FAE-AGRO en la página web, la red se formula y comunica a través del teléfono oficial 575-5533.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.