ideas de negocio

Ideas de negocios que puede comenzar invirtiendo unas pocas horas a la semana

Aprovecha las distintas ideas de negocio

No permita que su trabajo de 9 am a 6 pm se interponga entre usted y sus sueños de iniciar un negocio. Ya sea que desee probar el espíritu empresarial o allanar el camino para la independencia financiera, estas ideas de negocios requieren que ayude al flujo de caja, y mejor aún, solo invierte unas pocas horas a la semana. Tu auto puede tener las llaves para convertirte en tu propio jefe en una economía bajo demanda

Aunque ser conductor de Uber o DiDi no reemplaza su salario, puede ofrecerle un ingreso adicional estable sobre estas ideas de negocio

Uber modelo de negocio completamente gratuito

También hay empresas de entrega, donde puede establecer sus propios horarios. Rappi, Uber Eats y Postmates llevan comida y productos a las puertas de los compradores y usted determina cuándo estarán disponibles. «Puede habilitar o deshabilitar su disponibilidad en estas redes, lo que le permite ganar dinero, ya sea de día o de noche», dijo R.L. Adams, fundador de Wanderlust Worker.

Gane dinero vendiendo lo que ya no usa en eBay, Amazon o Craigslist

Murray Newlands, colaborador y consultor de ideas de negocio para el contratista, así como un inversor, dijo que eBay (en el Mercado Libre en México y América Latina) era una excelente manera de limpiar su casa, ganando dinero extra. Si tiene un poco de tiempo, puede hacerlo profesionalmente para otras personas y cobrar una comisión por cada venta.

«Además de permitirle trabajar prácticamente en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet, una empresa de eBay le permite elegir las horas de su trabajo».

Escritor independiente desde casa o la oficina

Escribir como freelance es una de las empresas más fáciles y rápidas desde casa. Los servicios de edición, edición y edición de texto tienen una gran demanda (consulte la aplicación de Prolancer en México). ¿Sabes cómo hacer un buen currículum y una buena carta de solicitud? También puedes ofrecer estas ideas de negocio. Laura Pennington Briggs, autora del libro Creación de una compañía de escritura independiente, dice que es posible hacer todo esto y tener un trabajo a tiempo completo.

Lo más probable es que encuentre tiempo por la noche, los fines de semana y en cualquier otro momento, por ejemplo, cuando cuida a sus hijos.

Dar clases

Si puedes tocar un instrumento o cantar, capitaliza tu talento dando clases de música. Si tiene mucha experiencia en un campo, considere dar consejos a los niños que necesitan su ayuda. Prácticamente, esto le permite enseñar con FaceTime o Skype, y puede trabajar a tiempo parcial en casa.

Ideas de negocios

El emprendedor colaborador John Rampton explicó cómo pudo dar clases particulares de matemáticas a los niños de su colonia: Puede hacerlo de forma independiente o buscar unas ideas de negocio o plataforma que lo conecte con los clientes. Esta es una buena oportunidad para ganar mucho dinero, mejorar su capacidad de enseñanza y ayudar a otros. No subestime el tiempo que pasó de niño aprendiendo tocar el piano o pintar.

Aprovecha a tus mejores amigos para tener un negocio

Los perros son el mejor amigo del hombre: ¿por qué no convertir tu amor por los animales en un negocio? Invierta en varias correas y pasee a dos o tres perros al mismo tiempo. Deje 30 minutos de su día para esta actividad.

También puede convertir el «negocio» de su perro en un negocio. Aunque esto no parece ser la cosa más glamorosa del mundo, puede hacerlo con poca experiencia y una inversión mínima, visitando los hogares de las personas para ayudarlos a limpiar el área de sus animales, lo que no debería llevarlo más. de 10 minutos a la casa.

Entérate de los asistentes virtuales

Greg Waldorf, CEO de Invoice2go, dice que la industria de servicios para mascotas ha explotado en los últimos 10 años a medida que las personas gastan mucho dinero en sus animales. «Invierten dinero en paseos para perros, cortes y cuidado del cabello, actividades desarrolladas por freelancers o freelancers».

Los Asistentes virtuales ayudan a los empresarios y propietarios de pequeñas empresas a realizar tareas remotas, como la gestión del calendario, la planificación conjunta, la respuesta por correo electrónico, la búsqueda o la recuperación.

Entra en la página oficial

Cómo se conoce sobre estas ideas de negocios respectivas dentro de la plataforma virtual se podrá colocar una instrucción dónde podrás recibir ciertas clases o capacitaciones para conocer las distintas ideas para aplicarse dentro de un negocio de cualquier estilo de impresión exprés oración que puedes comunicar a través del número de contacto 01800 904 1100 para mucha más información con respecto a las ideas de negocios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.