invertir

Si deseas invertir conoce estos pasos básicos a tomar en cuenta

Apóyate en el lineamiento para poder invertir

El experto en finanzas comparte una serie de preguntas básicas para cualquiera que quiera comenzar a generar rendimientos con su dinero.

Si bien la participación de los ciudadanos en las inversiones se ha visto obstaculizada por una serie de mitos y una falta de educación sobre el tema, la incorporación a esta clase de productos podría ser impulsada por las compañías de tecnología financiera (Fintech), para el especialista Diego Paillés, CEO de LaTasa .mx, plataforma de inversión digital.

Conoce las estadísticas comunes de la inversión

Según la última encuesta nacional sobre inclusión financiera (ENIF), solo el 1.2% de los mexicanos que mantienen su dinero en el banco tienen un fondo de inversión. Sin embargo, 7 de cada 10 inversores están aprovechando este producto para ahorrar y así aumentar el capital que les generará ganancias, dijo el especialista. Cuando hablamos de invertir, es común que la gente piense que se necesita mucho dinero para comenzar, que es algo para los más experimentados o que es muy arriesgado.

Desafortunadamente, estas ideas evitan que se vea como una forma de ahorro y ganancias, pero eso podría cambiar gracias al auge de Fintech en el mercado.

Ubícate la tecnología para la inversión

El impulso de la tecnología aplicada a los servicios financieros la convierte en una opción muy competitiva en comparación con los medios tradicionales, considerados como expertos, ya que al transferir una gran parte de sus actividades al mundo digital, reducen los costos, facilitan la administración, personalizan sus productos y alcanzan más consumidores que podrían invertir en la comodidad de sus hogares.

Diego Paillés dijo que todavía tenemos que luchar contra los mitos de inversión y que la mejor manera de hacerlo es utilizar la información. Como resultado, el gerente ha compartido una serie de preguntas básicas para cualquiera que quiera comenzar a generar retornos con su dinero.

Qué quieres invertir

Tener claro el propósito de la inversión es esencial para diseñar un término que abarque. Por ejemplo, ahorrar para las vacaciones no es lo mismo que para la jubilación. De esta forma, dado que cada objetivo requiere una cantidad particular de dinero y tiempo, será más fácil encontrar el tipo de producto que mejor se adapte a estos proyectos.

Cuánto dinero necesitas para comenzar

El capital de forma no es exclusivo de los millonarios, porque actualmente puede comenzar a invertir con 100 pesos. Sin embargo, si el número es mayor, habrá otras opciones en las que puede participar.

Cuál es el riesgo que estás dispuesto a correr

Las inversiones siempre conllevan un riesgo, pero se reduce al comprender mejor el funcionamiento del modelo y el destino de la moneda. Por lo tanto, para ganar experiencia, puede comenzar con alternativas conservadoras y con un margen de beneficio más bajo, luego acceder a otras soluciones con mayores retornos.

invertir

Cuánto dinero quieres

Una gran diferencia entre ahorrar e invertir es que la primera opción no resiste el efecto de la inflación, mientras que la segunda opción puede superarse si el rendimiento es mayor que el aumento. precios. Por lo tanto, calcular el beneficio proyectado es importante para elegir dónde invertir.

Uno de los objetivos del negocio bancario de la compañía es facilitar el acceso a productos financieros como las inversiones. Por esta razón, al integrar un número creciente de usuarios, las compañías de Fintech se aseguran de que la inversión no se vea como algo desconocido, sino como una forma de mejorar el bienestar económico en el que todos podemos participar.

Desde ahora, al momento de invertir se debe tener en cuenta el primer factor necesario para así poder adquirir y enviar distinta cantidad de dinero, el cual es el factor de decisión y elección es un papel de capital donde se sostiene una estrategia para poder conseguir algún beneficio como factor determinante. Dado que el caso se ha aplicado a una impresión el momento presente no todas las inversiones serán situadas en el futuro, aun así se proceder beneficios al momento de invertir sean una bolsa o en o en una entidad bancaria o crédito.

Por eso, no son debes de entrar en la página oficial dentro de los conceptos igualmente poder obtener y aplicarse igualmente poder obtener y aplicarse en estos productos financieros y a la vez poder comunicarte en el logro de contacto +1415-317-3557.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.