El Ripple

La criptomoneda «Ripple» cuida el futuro de tus inversiones

Asegura tu camino financiero con el ripple

Ripple fue fundada por la compañía  Ripple Labs (quien aún respalda)  en el año 2012 como interacción posterior a Rippleay y se consolidó  como la  plataforma de la criptomoneda XRP, siglas con las que se representa. Al igual que la mayoría de las criptomonedas ya existente. Ripple está construida sobre una idea de red distribuida que necesita a varias partes involucradas para validar las transacciones, de modo que no necesita autoridad centralizada que aplaque lo que suceda dentro de la misma.

Por otra parte mantiene varias diferencias con el bitcoin y que deben ser tomadas en consideración. Por ejemplo, el costo para realizar una transferencia es significamente más económica. Además, las transacciones que involucran XRP son inmediatas y no requieren de mucho tiempo para ser confirmadas. Por si fuera poco, puede ser intercambiada por monedas fiduciarias, oro o incluso millas aéreas.

El bitcoin y ripple

El bitcoin cuenta con un flujo de crecimiento continuo y con un máximo que eventualmente será alcanzado, mientras que ripple no posee una cantidad fluctuante en existencia y fue diseñado con cien mil millones de tokens desde que se fundó. El Rippler y el Bitcoin difieren en varios aspectos, primeramente Bitcoin utiliza la tecnología Blockchain o de cadena de bloques, mientras que Ripple usa  un ledger de consenso distribuido que a su vez opera con una red de servidores encargados de la validación y de los tokens de cifrado XRP.

Funcionamiento general de ripple

La función principal de Ripple es ser una moneda digital con la que  pueden pagarse bienes y servicios es decir ser un sistema de pagos de intercambio de moneda y de envío de pagos a los bancos u otras redes que lo ameriten. La principal idea es brillante y era crear una  plataforma para la transferencia directa de activos a tiempo real, como por ejemplo de oro o dinero común y corriente, Igualmente busca convertirse en una alternativa mucho más económica, confiable y segura para suplantar a los sistemas de transferencias con los que operan los bancos actualmente, como por ejemplo es el caso del sistema de pagos, Swit.

Con el pasar del tiempo son más los bancos y proveedores de pago que incluyen a el Ripple entre sus opciones ya que está diseñado para empresas o bien, para ser utilizado de persona a persona, aún cuando no sea su principal objetivo. Vale recordar que el tema de Ripple es mover grandes cantidades de dinero desde cualquier parte del mundo y hacerlo rápidamente sin ningún tipo de contratiempo alguno.

El Ripple

Historial de ripple

Desde hace mucho tiempo ripple fue concebida por Bryan fuller en el año 2004 donde se crea una la forma descentralizada que debido a ello se transfiere un control en ripley para poder favorecer a través de un acto moneda más grande del mundo y pasarla por encima del Ikon, es por ello que ha ido aumentando y siendo reconocida por los mayores bancos del mundo como la única que tomó nada que puedo utilizar un medio de pago.

Por esa razón, esta compañía de Replay conoce las ventajas y características de las mismas de las cuales la plataforma o una moneda está apoyada por banco importantes como firman banco Santander, BBVA, entre otros que ofrece esta única que tocó moneda de pago pero se escribe que confía en ella por encima de otras como por ejemplo el bitcoin.

Debido a ello, se aplica muchos bancos según su funcionamiento, ya que se contrae y se puede aceptar sus transiciones.

La red de ripple mucho más rápida que otras plataformas

Sencillamente, las personas que quieren apartar una transición de bitcoin nene tener que se puede tardar alrededor de 80 minutos o está mucho más la intención de el ripple hace un sistema de transferencias monetarias inmediato el modo que la transfusión solamente demora y 4 segundos en hacerse es por ello que se ha intentado hacer una transferencia internacional en la cual genera una alternativa instantánea.

Por esa razón, entre la página oficial y comunícate a través del bitcoin o del ripple para mayor información a través de su número de contacto 34 911876460.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.