mejores aplicaciones móviles

Las 6 mejores aplicaciones móviles para empezar una inversión

Crece con las mejores aplicaciones móviles

Con los dispositivos inteligentes que utilizamos todos los días, podemos realizar transacciones financieras más complejas. Muchos usuarios de teléfonos inteligentes prácticamente no tienen experiencia con inteligencia financiera. Es por eso que los corredores y las empresas han lanzado aplicaciones para invertir. Estas mejores aplicaciones móviles generalmente están conectadas a páginas para invertir en el mercado de valores y permiten un mejor monitoreo de la gestión de las finanzas personales.

Aventúrate en cada una de las aplicaciones

Con estas herramientas, es posible comprender mejor el mercado financiero para depositar fondos, comprar y vender acciones, invertir en bienes raíces y otras transacciones.

Robin Hood

La peculiaridad de esta aplicación es la venta de acciones sin comisiones. La mayoría de las mejores aplicaciones móviles de este tipo cobran entre $ 4 y $ 10 por transacción.

  • Incorporaron la venta de criptomonedas (Ethereum y Bitcoin)
  • Oportunidad de invertir desde $ 50
  • Use fondos instantáneos sin esperar
  • Disponible para iOS y Android

Betterment

Esta aplicación financiera cuenta con el respaldo de expertos financieros para obtener consejos óptimos sobre cómo administrar su economía. El objetivo principal es la diversificación de sus operaciones de acuerdo con el nivel de riesgo que elija. A medida que cambia el mercado, el monto invertido también se ajusta para evitar pérdidas.

mejores aplicaciones

  • Puedes comenzar con solo $ 1
  • Costo del paquete digital: 0.25% de su inversión
  • Costo de la prima: 0.40% con un monto mínimo de $ 100,000
  • Disponible para iOS y Android

Generalidades de cada mejor aplicación móvil

Fintonic

Fintonic es una conocida aplicación de inversión en España. Funciona como un asesor digital que ayuda y guía al usuario en su gestión financiera diaria.

  • Conecte todos los productos financieros y organícelos en tablas
  • Ofrezca un puntaje final para obtener un puntaje personal y averiguar si está
  • gestiona tus operaciones
  • Has ganado un premio de Google por ser la mejor aplicación financiera

Bloomberg

La característica principal de esta aplicación financiera es la cantidad de noticias en el mercado financiero que se ofrecen a sus usuarios. Incluye una sección sobre tendencias del mercado, los últimos datos de las mejores compañías, listas de observación para conocer la evolución de las monedas, bonos, etc.

Además de toda la información constantemente actualizada, también permite un módulo de finanzas personales para controlar la cartera de valores. No pierdas la oportunidad de poder aplicar tenés estás aplicaciones móviles

Acorns

Básicamente, conecta la tarjeta a la mejores aplicaciones móviles para que cada vez que pague por algo se redondee, ahorre el excedente e invierta en carteras de fondos administradas por profesionales de la industria. Imagine que gasta $ 6.7 en una película, la aplicación redondea esa cifra a $ 7 y usa los $ 0.3 adicionales para invertir automáticamente.

  • Si su cuenta tiene menos de $ 5,000, el costo de mantenimiento es de $ 1.
  • Si maneja saldos más altos, debe pagar 0.25% del cantidad

Goonder

Esta aplicación fue creada específicamente para la generación del milenio. Esto le permite invertir hasta $ 50,000 virtualmente y en la vida real con corredores y especialistas. Para que la aplicación sea más accesible, no hay comisiones, excepto las generadas por el corredor, por lo que un milenio sin experiencia puede aprender y administrar su dinero de manera efectiva.

Importancia del uso de las aplicaciones móviles

Con un sistema de verificación y calificación personalizado, los usuarios pueden elegir entre una variedad de opciones. El uso de estas mejores aplicaciones móviles es muy simple. Para algunos más sofisticados, debe acceder a él imprimiendo su pulgar o un proceso de autenticación más privado, y aún necesita iniciar sesión en una cuenta bancaria para funcionar (recibir giros postales y comisiones).

Objetivo central del uso de las aplicaciones

Simplemente, el uso de las mejores aplicaciones móviles son ajustadas para poder invertir, es por ello que ganar dinero trabajando en estos formatos digitales nuevos a través de aplicaciones de Google son muy utilizados por expertos y no esté como frecuente encontrar estafas o ciertos problemas en la que tienen pérdida de enero.

Por esa razón, puedes comunicarte a través de este tipo de aplicaciones y encontrar una respuesta verificada y a la vez registrarte para poder invertir mucho más dinero por medio de sus procesos financieros 018000-911100.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.