Mini Créditos por Internet: Riesgos 1

Mini Créditos por Internet: Riesgos

Conozca como Los Mini Créditos Pueden Crear una Espiral de Deudas

Los mini créditos, son los préstamos que usted solicita en las entidades financieras por montos pequeños, le mostramos qué sucede si sale de control. En general, cuando requerimos un poco más de dinero para completar un pago, pedimos un préstamo, sin embargo, al no observar las condiciones de pago y confiar en la publicidad le puede llevar a endeudarse con más del 100% del monto inicial del préstamo.

Mini Créditos en Entidades Financieras Seguras

Antes de contratar un mini crédito rápido asegúrate que la empresa crediticia es una empresa segura, fiable y regulada por el Banco Central del país en donde te encuentres, de esta manera evitaras posibles estafas, y evitarás también solicitar préstamos en empresas usureras.

Actualmente casi todas las empresas crediticias privadas con nombre son seguras, sin embargo aconsejamos leas este artículo para no te estafen.  En Financer mostramos sólo empresas fiables, con nombre y transparentes.

A raíz de que los bancos y cajas cerraron el puño para la concesión de préstamos, ha dado lugar a la apertura de nuevas empresas privadas que ofrecen préstamos. Con el atractivo lema de “dinero fácil y rápido” puedes conseguir en unos pocos minutos 1,000€ o incluso más dependiendo de la entidad.

Con este fervor por la petición de mini créditos, no es de extrañar que hayan surgido empresas fraudulentas: para evitarlas sigue nuestros consejos y te ahorrarás un disgusto.

Cuando pides los mini créditos rápido es obvio que las razones son porque necesitas dinero urgentemente. Los bancos y cajas rara vez concederán con tanta rapidez este préstamo sin que tengas que esperar por lo menos un par de días.

Las entidades crediticias privadas  concederán en breves minutos el dinero deseado, ofrecen muchas facilidades ya que en cierta manera les interesa concederte el préstamo. El interés que ofrecen es más elevado que la de los bancos y saben que si acudes a ellos es porque el banco no puedes acudir a la entidad bancaria.

Mini Créditos
Los Mini Créditos pueden crear una Espiral de Deudas

Busca un entidad de promueva el préstamo responsable. Cuando hablamos de préstamo responsable nos referimos a transparencia y protección tuya (el cliente). Esto quiere decir que las entidades deberán antes evaluar tu situación financiera para analizar si realmente podrás devolver el préstamo.

Las entidades tendrán que actuar de modo imparcial y profesional, atendiendo a tu situación personal y financiera. Para ello contarán con métodos y procedimientos de estudio y concesión de financiaciones así como con una política de oferta y comercialización de operaciones.

La Adicción de los Préstamos

Solicitar mini préstamos aunque no lo parezca puede crear adicción. EL mejor consejo es: nunca solicites un préstamo para pagar otro préstamo, esto te haría entrar en un adicción a los préstamos y una bucle sin fin. Evita en la medida de lo posible solicitar un préstamo, podrás ahorrar un dinero si te privas de pequeños caprichos.

Toma papel y lápiz, o baja un app a tu teléfono móvil para anotar los consumos que realizas diariamente, en pocos días conseguirás una lista interesante de pequeños gastos que suman una gran cantidad de dinero. Es una buena idea que el dinero que ahorres de tus gastos diarios, lo destines a pagar tus crédito.

Seguridad de Plataformas Digitales

Además no respondas a emails de entidades bancarias, es muy probable que sean emails scam o phising para obtener tus datos financieros. Nunca cliques en los enlaces o abras archivos adjuntos. Ten presente que las entidades bancarias nunca envian emails con archivos adjuntos ni te pedirán tu datos por correo electrónico. Si no estás seguro, siempre puedes contactar con tu entidad para reconfirmar que el email es de ellos.