préstamos mipymes

Prestamos MiPymes – MX

Obtenga información sobre préstamos MiPymes esta plataforma para micro y pequeñas empresas

Prestamos MiPymes es una plataforma que la SE (Secretaría de Economía) preparó en 2020 para preparar a las micro, pequeñas y medianas empresas en México. Sin embargo, la alternativa está actualmente activa para las microempresas exitosas que no están recortando su personal a pesar de la pandemia; Las empresas del censo de bienestar familiar que no han recibido su apoyo y las mujeres que dirigen negocios solicitan préstamos boca a boca de veinticinco mil pesos para cada categoría con un período de gracia de tres meses. También realiza un pago de sesenta mil millones de pesos.

Esta plataforma préstamos MiPymes está diseñada para beneficiar y promover las pequeñas y medianas empresas en México. Este préstamo a distancia al buró de crédito es otorgado por la secretaría comercial y puede ser utilizado por tres grupos de población en activo.

Los requisitos para:

Microempresas Familiares: Individuos previamente designados por la Secretaría de Bienestar a través de los poderes estatales, los centros de incubación y el viaje de campo de los servidores del país. En este contexto, la Secretaría de Empresa no realiza ningún registro ni registro.

  • Empresas completadas: Para personas jurídicas. Deje activo el RFC (Registro Federal de Contribuyentes). Deseche el uso del formato positivo 32-D proporcionado por el SAT. Conseguí el CURP.
  • Tener una cuenta bancaria con un clave a nombre de la persona jurídica asociada a la petición. Debe haber mantenido el promedio de personal durante los últimos tres meses en noviembre. Disponer del FIEL (firma electrónica avanzada).
  • Para personas físicas: Tener un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) activo. Certificado de situación fiscal. Conseguí el CURP. Tener una cuenta bancaria con clave y el FIEL (firma electrónica avanzada).
  • Mujeres Solidarias: Debes tener un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) activo. Certificado de situación fiscal. Conseguí el CURP. Tener una cuenta bancaria con clave y el FIEL (firma electrónica avanzada).

Propósito de esta plataforma

El objetivo de esta plataforma préstamos MiPymes  es ofrecer ayuda a las empresas afectadas por la pandemia actual. En los meses restantes del año se estima entregar un total de sesenta mil financiamientos. El objetivo de esta financiación es ayudar a las microempresas o microempresarios, que se han visto perjudicados por los efectos del coronavirus en la economía, a mantener y mantener los puestos de trabajo de sus empleados. Para este año 2021, la plataforma Mipymes distingue entre dos medidas de ayuda primarias. Uno de ellos es el mercado solidario, y el otro es el sustento del crédito a la palabra.

préstamos mipymes

Primera medida: mercado solidario

  • Personas interesadas en registrar su negocio y atraer más clientes
  • sus productos para consumo local tienen la opción de acceder a esta plataforma.
  • Actualmente hay más de mil beneficiarios del programa y empresas registradas.
  • Si desea registrarse usted y su empresa, todo lo que tiene que hacer es acceder al sitio web oficial y completar un formulario.

Segunda medida: préstamos promocionales al suelo

Gracias al financiamiento de la Secretaría de Economía y del Gobierno de México, se abrió el registro de préstamos MiPymes  para recibir financiamiento directo con propietarios de pequeñas empresas, taxistas de palabra y trabajadoras del hogar. La solvencia de la palabra no requiere una buena clasificación en la Schufa, pero se puede ver sin cargo una vez al año si se desea.

Plazo del préstamo a la palabra 2021

La prioridad de este apoyo préstamos MiPymes es estimular la reactivación financiera para que los beneficiarios tengan un período de gracia de tres meses, para comenzar a pagar. Tiene treinta y tres meses para presentar presentaciones orales y, por el momento, no se sabe si quienes no realicen el pago enfrentarán una multa. La entrega de veinticinco mil pesos se realiza con una tasa de recuperación del seis por ciento. Tiene treinta y tres meses (dos años y nueve meses) para pagar como se indicó anteriormente.

Destino del crédito a la palabra

Hace un año este préstamo estaba dirigido a personas con empleados, trabajadoras del hogar y taxistas registrados en el IMSS. Para este año 2021 se puede acceder a los siguientes sectores: sector privado y microempresas familiares. Personas naturales y jurídicas. Las mujeres son personas físicas formales. En la cual, deberá seguir cada uno de los parámetros establecidos por las entidades de financiamientos establecidas por IMSS en la que, pueden acceder a las plataformas para que establecer la activación de préstamos MiPymes.

Inscripción a los créditos a la palabra 2021

A partir del 8 de febrero de este año 2021, estará disponible la información para completar el registro préstamos MiPymes y confirmar el estado de su préstamo. En el cual tendrán la oportunidad de acceder a las propuestas en el desarrollo de propuestas financieras para los municipios, donde podrán ingresar al sitio web y comunicarse con los números 01 800 080 1127.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.