rechazar un préstamo

Razones para rechazar un préstamo de cualquier naturaleza

Entender cómo rechazar un préstamo

Existen diversas razones por las cuales te pueden rechazar un préstamo personal o de cualquier otro tipo. Algunos son más entendibles que otras por ejemplo: mal historial crediticio, pero también existen otras razones que no quedan del todo claras. Puede que se tenga unos ingresos mensuales estables, pero, si no se pueden comprobar, es difícil que el banco o entidad prestamistas le otorgue un préstamo.

Hay pocas instituciones que tienen la opción de aceptar trabajadores autónomos que no declaren sus ingresos. La mayoría solicitara los comprobantes de los últimos 6 meses de nómina. Así que no vale  la pena tener mucho dinero en el colchón ya que tienes que encontrar alguna forma legal para declararlo y que vean que dispones de ese dinero.

Muchas entidades financieras piden un ingreso mínimo mensual con el fin de asegurar que puedas pagar la deuda mensualmente. Normalmente lo que piden es lo que lo recibes al mes de tres a cuatro veces lo que pagaras mensualmente, por ejemplo par aun préstamo personal. También en la mayoría de los bancos tienes que demostrar una antigüedad mayor a 6 meses  en tu domicilio y empleo, si no cumples con esos requisitos lo más probable es que no le otorguen el rechazar un préstamo.

Aplicar la solicitud de crédito

Generalmente acostumbran a pedir esto para estar seguros, primero, que no desapareces justo después de solicitar el crédito y segundo que tienes dinero para poder afrontar la deuda. En algunos casos puede que le soliciten al cliente un inmueble como aval.  

Es por ello que quieren estar seguros que realmente tienes un inmueble, siempre y cuando se lo pidan como aval. Aunque se cuenta con un trabajo e ingresos, debe demostrar que tu situación laboral estable. Si no es así, difícilmente se pude obtener un préstamo. Presentar un contrato indefinido con una relación laboral de más de un año en la misma empresa y unos ingresos acordes al crédito solicitado.

rechazar un préstamo

Una situación laboral inestable sumada a unos ingresos esporádicos o muy bajos en relación a la cuota del rechazar un préstamo es probable que no le acepten la solicitud. Como puedes ver no es solo importante presentar unos ingresos, sino que estos deben ser estables.

Entidades de préstamo en cuanto al banco

Las entidades de préstamo valoran la capacidad de ahorro de los prestatarios. Esto se debe a que les gusta una buena planificación financiera. Además, también es buen indicador, que los gastos no superen a los ingresos. El tener ahorros permite disponer de un respaldo para que, en caso de que tu situación financiera cambie, puedas hacer frente a los pagos.

Entender los rechazos de los préstamos

Siempre detener cronómetro de rechazar un préstamo a entender qué razones de los cuales son más entendible ya que algunas son saltadas por simple vista por los ingresos, niveles de ingreso antigüedad de caso trabajo y seguridad laboral, donde hay una borrosa la vista buró crédito y gracias a la deuda situación judicial, relación de identidad, demasiado jóvenes y/o mayor, datos incorrectos, tarjeta de crédito inválida, envíos nos estamos con un plazo establecido y relaciones que pueden afectar.

Primeramente, la norma de los ingresos consta de que los ingresos mensuales estables se pueda comprobar y es complicado que el banco entidad prestamista que le pueden dar un préstamo divisiones que tengan la opción de aceptar trabajos el ingreso los comprobantes de los últimos.

Productos de las cuales equivale bancos y entidades financieras, estos pidieron ingreso mínimo mensual con el fin de asegurar el pago de deuda mensualmente y los cuales fluyen reciben el que se le antoja trato reciben pagos mensuales para poder subir un préstamo personal.

Registro

Pero solamente en qué banco se puede acercar distintas nociones en cuanto a los préstamos por eso sí claro ya subió a las pocas perfiles y requisitos es por ello que dentro de la página oficial y poder comunicarla telefónico 01800 904 1100.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.