Tandas para el bienestar

Tandas para el Bienestar

Apoyos en Tandas para el bienestar a las microempresas en condiciones adversas

Las Tandas para el bienestar es un programa en el que colaboran tanto la Secretaría de Bienestar como la Secretaría de Economía. El propósito de este programa es beneficiar a las microempresas que enfrentan condiciones adversas y marginadas. Este programa está diseñado para ayudar económicamente a los micros y pequeñas empresas.

También ofrece preparación y asesoramiento de Tandas para el bienestar para todas las pequeñas empresas que realmente puedan disfrutar de este beneficio. Es importante mencionar que no solo está reservado para las empresas ya que los jóvenes que están dando forma al futuro acceden a este programa luego de completar su formación en una institución. Por lo tanto, pueden estar entre los lotes para el bienestar.

Objetivo del programa de Tandas para el bienestar

  • El objetivo de este programa es promover la consolidación de las actividades significativas de las personas que montan una empresa.
  • Utilizar la modalidad del 13º apoyo económico y posterior asistencia mediante orientación y asesoramiento.
  • Brindar asistencia financiera y ayudar a desarrollar las habilidades comerciales monetarias y generales de los beneficiarios a las personas que inician una microempresa o dirigen una microempresa que residen en las áreas cubiertas por el programa.

Instrucciones para obtener asistencia

Cualquier persona interesada en la primera financiación programa de Tandas para el bienestar en forma de transferencia de dinero, debe ceñirse precisamente a los criterios de selección del programa, que se basan en el principio de igualdad y no discriminación. Las instrucciones por modo son:

  • Compromiso: Los solicitantes de esta modalidad deben tener entre 30 y 64 años al momento de inscribirse en el programa.
  • Tener una microempresa que haya estado en el negocio por más de seis meses y que no sea agrícola y que esté ubicada en un área o municipio donde se cubra el programa.
  • mes 13 los jóvenes construyen el futuro: graduarse de JFC. Exprese su interés en iniciar una pequeña empresa y haya completado el curso de preparación para el espíritu empresarial.

Requisitos por modalidad de programa de Tandas para el bienestar

Pegado: Mostrar la solicitud de programa de Tandas para el bienestar debidamente cumplimentada y firmada. Proporcione información personal y negocios relacionados para completar una tarjeta. Presentar una identificación oficial. Conseguí el CURP. Proporcione comprobante de residencia que no tenga más de tres meses después del parto.

Mes 13 La juventud construye el futuro: Muestra la solicitud debidamente cumplimentada y firmada. Proporcionar información comercial personal y adecuada para completar un documento.

Criterio de selección

 Los solicitantes deben cumplir con el requisito de edad anterior en el momento de la solicitud. Bajo protesta, diga la verdad que tiene una microempresa con seis meses de actividad, y que esta actividad no es rural. Viva en un área o comunidad que esté dentro del alcance del programa.

Tandas para el Bienestar 3

Detalles de entrega de pagos de programa de Tandas para el bienestar

Además de lo anterior, se realiza la concesión de estos lotes y el pago: Para primeros auxilios: Los beneficiarios de esta ayuda recibirán un monto de 6.000 pesos y se entregarán en 10 cuotas mensuales de 600 pesos cada una. Esta financiación debe cancelarse tres meses después de la concesión de la licencia. Para el segundo sustento, cuyo monto es de 10,000 pesos, entregado en 10 mensualidades de 1,000 pesos cada una. Este soporte ofrece tres meses de buena voluntad, en definitiva, puedes empezar a pagar tres meses después de recibirlo.

La tercera subvención otorga 15.000 pesos, entregados en 10 mensualidades de 1.500 pesos, sumando los tres meses de agradecimiento por el pago posterior. Finalmente, la cuarta donación otorga un monto de 20.000 pesos, que se entregará en 10 cuotas mensuales de 2.000 pesos más tres meses de gracia.

Boceto de entrega de pagos

Si los beneficiarios cancelan la totalidad del monto de su lote, además de solicitar el apoyo posterior, a partir del séptimo mes de recibir este apoyo de programa de Tandas para el bienestar, ofrecen la situación a otras personas de su área, para que también puedan beneficiarse de este programa. La cantidad máxima de asistencia que pueden recibir del programa se ha mencionado en los apartados anteriores (primera, segunda, tercera y cuarta asistencia).En la cual, tienen la oportunidad en la que pueden inscribirse a cada una de las ayudas de bienestar académicas.

El borrador para la provisión de asistencia monetaria durante toda la pandemia toma en cuenta reformas en los plazos de pago, ya que el primer y segundo beneficiario tiene los tres meses anteriores para comenzar a pagar, en lugar del mes anterior. De esta manera, cada una de las propuestas tiene la oportunidad de acceder a los programas económicos del programa de Tandas para el bienestar, en las que, cuentan con la oportunidad de ingresar en la página web y lograr realizar las comunicaciones de los teléfonos oficiales 01 800 080 1127.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.