Unamos créditos infonavit

Unamos Créditos Infonavit

Siga las posibilidades de Unamos Créditos Infonavit

La opción Unamos Créditos infonavit es uno de los muchos programas que el Infonavit ha lanzado desde febrero de 2020 para incrementar la empleabilidad de quienes solicitan el crédito y, al converger, en un momento dado llegará al menos a 3 millones 323 mil pesos el monto del financiamiento. , que recibe independientemente de alguien de su elección, sin tener que estar casado; Asimismo, como empleado, puedes combinar tu saldo acreedor con el de tu padre o tu madre, una amiga, bajo la figura de copropiedad, de modo que ambos sean los dueños legales del inmueble.

Requisitos para solicitar este Infonavit con créditos Unamos:

  • La persona con la que le gustaría poner en común sus ingresos debe estar incluida en el Infonavit de Créditos Unamos como usted.
  • Tener 116 puntos de precalificación
  • Vaya al portal «Mi cuenta Infonavit»: micuenta.Infonavit.org.mx
  • Si no tiene un nombre de usuario y contraseña, necesitará su CURP, RFC y SSN para registrarse.

La información del Unamos créditos infonavit, este nuevo formato que fue aceptado como «excelente» por los beneficiarios, superó en un 184% esta alternativa de financiación frente al objetivo principal de colocación de 14.000 créditos fijado para el pasado año 2020; Esto significa que los prestatarios tienen la oportunidad de crear un patrimonio cultural mejor ubicado con servicios y estructuras de mayor calidad.

Unamos créditos infonavit

Estas son las ciudades con más acreditadas:

  • Quintana roo
  • Estado de México
  • León nuevo
  • Jalisco
  • Baja California
  • Chihuahua
  • Guanajuato

A la fecha, el fondeo total del Infonavit Unamos Créditos Infonavit ha sido del 67% y se ha entregado a personas con ingresos menores a 3.3 UMA, es decir, muy por debajo de los 8 mil 99 pesos. De esta forma, el Infonavit facilitó el acceso a una vivienda digna a las personas de menores ingresos, según lo determina el Programa Nacional de Vivienda. A principios de año se aprobaron 3.000 préstamos, generando una demanda de 957 millones de pesos.

Esto es lo que logró el Unamos créditos Infonavit:

Se compraron 21,000 405 departamentos con un precio promedio de 695 mil 808 pesos por departamento

Una demanda económica de al menos 12 mil 793 millones de pesos.

Unamos Créditos Infonavit básicamente facilita que todos puedan comprar una propiedad usada junto a un familiar (padres, hijos o entre hermanos) o, aparte del crédito entre mejores amigos o entre parejas -sin estar casados-, como antes en el crédito. según el tipo de matrimonio. Solo dos titulares de derechos participan durante la fase de financiación inicial, pero con el tiempo hasta 5 personas pueden unirse para gestionar el mismo préstamo hipotecario.

También se debe tener en cuenta que a cada uno de los solicitantes se le otorgará hasta el 90% del monto máximo de Unamos créditos Infonavit que recibirían de manera individual, incluyendo el financiamiento, se fija una tasa de interés del 12% anual. durante la vigencia del préstamo y se realiza en pesos.

Lo que necesita para solicitar un préstamo del programa de Unamos Creditos infonavit:

  • Ser miembro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
  • Existe una relación laboral formal.
  • Haber acumulado al menos 116 puntos Infonavit.

Antes de consultar la precalificación Unamos créditos Infonavit para saber qué número tienes disponible y para que puedas iniciar el trámite de préstamo hipotecario, es recomendable saber que la vivienda será adquirida de forma conjunta. Es decir, los afiliados son los dueños del inmueble y también copropietarios de la parte proporcional de la participación del préstamo. Sin embargo, esto reúne una serie de condiciones de Unamos créditos Infonavit que deben tenerse en cuenta antes de realizar una consulta.

Unamos Créditos Infonavit pautas tales como:

  • Pague los costos de limpieza y divida los pagos de la propiedad, agua, electricidad y otros servicios públicos y privados básicos.
  • Para mejorar la casa, es necesario verificar el consentimiento del copropietario.
  • Consulte siempre al asesor de Infonavit sobre los derechos y obligaciones que se derivan de este sistema antes de comprar una casa o un departamento.
  • Siempre busque el consejo de un notario público para comprender completamente cómo funciona la copropiedad.

En el caso de que alguno de los propietarios decida no seguir contribuyendo al pago de la hipoteca, el Infonavit asignará al menos seis opciones para salir del mismo: una prórroga del Unamos créditos Infonavit, un cambio de residencia, un contrato de cesión para el pago por un Tercero, un reemplazo del prestatario, Vender la propiedad y realizar los pagos. Allí pueden registrarse para las propuestas, donde pueden acceder a la página web y contactar al número de teléfono 800 008 3900.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.